Space celebra su 27 aniversario

Los 27 son una edad muy importante, de hecho un buen número de artistas con mucho talento llegaron prematuramente a su fin – como Kurt Cobain, Amy Winehouse y Jimi Hendrix (entre otros)-, Space Ibiza se unirá al famoso Club de los 27.
Sale de la escena por la puerta grande, con un aspecto realmente bueno, lleno de energía y en la cúspide de la música electrónica a nivel mundial.

Todo comenzó con la idea visionaria de Pepe Roselló, que lanzó el club en 1989, esto fue durante la segunda 'Summer Of Love', el año que Ibiza surgió tal y como la conocemos, y el año en que la música de baile se apoderó de la cultura juvenil alrededor del mundo.

Desde entonces, el club ha crecido, ha cambiado y un se han vivido un sin número de momentos de lo más legendarios. Pepe ha creado uno de los lugares más respetados y venerados del mundo, además de universalmente querido por los clubbers y Djs.

Ahora bien, este verano va a ser la última oportunidad para decir “yo estuve allí”, la última vez que podrás bailar en la legendaria terraza y quedarte impresionado con la gran atmósfera de la Main Room. ¿Qué mejor lugar para hacer esto, que en su 27 y último aniversario? El 24 de julio de 2016.

Para que no olvidemos, fue aquí donde los clubbers por primera vez vitorearon cada uno de los aviones que rugían por encima de sus cabezas en la famosa terraza. Sigue siendo el club más premiado del mundo hasta la fecha y es conocido por su ambiente inigualable y su sonido y producción espectacular. Pocos pueden negar que el sistema de sonido es uno de los más perfectos del mundo, musicalmente hablando. Con los años, Space Ibiza ha exhibido y presentado a los DJs de techno y house más conocidos y respetados de la escena y esta última temporadas sus line-up serán uno de los más fuertes de sus 27 años de historia. En el aniversario encontrarás un line-up incomparable y variado, que se anunciará muy pronto. Esta es tú última oportunidad para participar y compartir un momento histórico de la cultura de la música electrónica.

What is Fomento?

Our work is focused on making Fomento del Turismo de Ibiza an increasingly open forum for debate that draws together a wide range of interests, agrees strategies and stimulates professionals, workers, companies and organisations from all the island's economic and social spheres to benefit from membership.

We want Fomento de Ibiza to be an open forum for debate, one that agglutinates common interests, reaches a consensus as to the strategies that should be followed, and encourages professionals, workers, companies and entities from all the island’s economic and social walks of life to work together


About Us

Fomento del Turismo de la Isla de Ibiza (Island of Ibiza Tourism Development) is an association founded by a group of forward-looking people who set themselves the task of stimulating, promoting and developing the island's budding tourist industry.

Newsletter

Sign up and receive our newsletter!