Celebramos el día Internacional del Turismo de Reunion con Ibiza Convention Bureau

 

El pasado 4 de abril celebramos con el club de producto de Fomento del Turismo de la isla de Ibiza, El Ibiza Convention Bureau (ICB)  un evento para conmemorar el Día Internacional del Turismo de Reuniones (Global Meetings Industry Day en su versión en inglés) GMID 2019. Desde el convention bureau se han sumado así, por primer año, a las celebraciones y eventos que se registran a lo largo del todo mundo por parte de profesionales del sector de reuniones y eventos. En 2018 se organizaron más de 200 eventos en 41 países a nivel mundial.
Con motivo de este día y para revindicar su apoyo y trabajo dentro del sector de turismo de eventos, las empresas asociadas al Ibiza Convention Bureau se han dado cita en el Hotel Sir Joan de Ibiza para llevar a cabo una jornada de networking.

Sala sir

Durante el encuentro, las cerca de 40 personas asistentes en representación de parte de las 52 empresas que integran el ICB, participaron en un taller de graffiti organizado por la empresa High Fidelity Collective y con la colaboración de Host, un conocido grafittero de la isla. Con esta original actividad, los asistentes dejaron su huella a través del logo de su empresa en un panel creado para esta ocasión, con el que se ha querido simbolizar la unión de las empresas que forman parte del Ibiza Convention Bureau y su esfuerzo conjunto para posicionar la isla como un destino referente para la organización de eventos y reuniones.

Habiendo celebrado dos ediciones exitosas del Día del Orgullo MICE en España en 2014 y 2015, varias asociaciones internacionales de industria formaron la colaboración internacional 'Global Meetings Industry Day'. Este movimiento tiene el objetivo de crear comunidad y dar voz a los profesionales de la industria de meetings & events. Encabezado por el lema "Meetings Mean Business" este evento fue planeado para destacar el impacto y la importancia que el turismo de negocios tiene sobre personas, negocios y comunidades en todo el mundo.

 

What is Fomento?

Our work is focused on making Fomento del Turismo de Ibiza an increasingly open forum for debate that draws together a wide range of interests, agrees strategies and stimulates professionals, workers, companies and organisations from all the island's economic and social spheres to benefit from membership.

We want Fomento de Ibiza to be an open forum for debate, one that agglutinates common interests, reaches a consensus as to the strategies that should be followed, and encourages professionals, workers, companies and entities from all the island’s economic and social walks of life to work together


About Us

Fomento del Turismo de la Isla de Ibiza (Island of Ibiza Tourism Development) is an association founded by a group of forward-looking people who set themselves the task of stimulating, promoting and developing the island's budding tourist industry.

Newsletter

Sign up and receive our newsletter!