Fomento

Turismo de Ibiza. Construyendo un futuro juntos.

El próximo 3 de abril Fomento del Turismo de la isla de Ibiza junto a Expedia organiza la mesa redonda: "El turismo de Ibiza. Construyendo un futuro juntos" en el Club Diario a las 19:30 h.
Los diferentes ponentes, con la moderadora Guadalupe Revuelta (Lady Press) hablarán de diferentes temas de interés relacionados con el turismo: Turismo & nuevas tecnologías, Mercados emisores. Geopolítica & competencia, el cliente, en el centro de la experiencia, Nuevos usos & tendencias.

Los ponentes de la jornada serán:
- Walter Lo Faro: Senior Director de los mercados del sur de Europa. Se unió a Expedia Group en el año 2004. Antes de asumir el papel de director para el sur de Europa Lo Faro residió en Dubái, donde se encargó de las operaciones de la compañía para el Medio Oriente y el Océano Índico. También ha ocupado los cargos de director de Gestión de mercados inglés y nórdico. Con más de 25 años de experiencia en el sector turístico, Lo Faro ejerció anteriormente cargos directivos dentro del Grupo TUI, así como la supervisión de las áreas comercial, aviación, revenue Management y contratación.
- Juanjo Riera Ramón: Pertenece a la Federación Empresarial Hotelera, y ha ocupado el cargo de Presidente durante los años 2008 al 2011 y a partir del 2014 hasta el 2018, actualmente es Vicepresidente. Es el director comercial de la compañía SIBIZA HOTELES Y APARTAMENTOS, una empresa familiar fundada el año 1973,en las poblaciones de Eivissa, Sant Antoni y Sant Josep.
- Marta Torres Puyales: Directora del Aeropuerto de Ibiza. Es Ingeniera Aeronáutica por la Universidad Politécnica de Madrid y ha cursado el Programa de Desarrollo Directivo por el IESE. Cuenta con una amplia trayectoria en el área técnica y aeroportuaria desde sus comienzos en Aena, en el año 2001. En mayo de 2018 se hace cargo de la Dirección del Aeropuerto de Ibiza, octavo aeropuerto por número de pasajeros de la red de Aena, que el pasado año batió su record histórico superando los 8 millones de usuarios.
- José Antonio Roselló Rausell: Vicepresidente regional de CAEB por Ibiza y Formentera. Empresario, economista. Ex Director General de Economía en la Conselleria de Economía y Hacienda y ex Director General de Proyectos y Coordinación Departamental de Vicepresidencia del Govern Balear.
- Emilio Díaz Planells: Presidente de la Asociación de Transporte Discrecional de Eivissa y Formentera (ATRADIF) desde el año 2016, vicepresidente de la Federación Balear de Transporte VTC y CEO de Dipesa Group, empresa con más de 25 años de experiencia y pionera en el transporte privado, alquiler con conductor y vehículos de lujo a través de su marca Luxive.
- José Luís Benítez Mulero: Gerente de Ocio de Ibiza desde 2014, ligado desde el año 1.988 a diferentes empresas del sector ocio en Ibiza donde ha desempeñado diferentes cargos. Actualmente también es presidente de Spain Nightlife.
- Toni Torres Marí: Director de Ventas de Insotel Hotel Group, desde 2006, director de Viajes Ebusus, S.A. desde 1984, en total mas de 45 años en Grupo Empresas Alonso Marí, S.A.
También ha desempeñado diferentes cargos en Cámara de Comercio, Fomento de Turismo, AVIBA, etc. y actualmente es vicepresidente del Fomento de Turismo de la Isla de Ibiza.

Puedes confirmar tu asistencia: aquí.

 

Que Es Es

Our work is focused on making Fomento del Turismo de Ibiza an increasingly open forum for debate that draws together a wide range of interests, agrees strategies and stimulates professionals, workers, companies and organisations from all the island's economic and social spheres to benefit from membership.

We want Fomento de Ibiza to be an open forum for debate, one that agglutinates common interests, reaches a consensus as to the strategies that should be followed, and encourages professionals, workers, companies and entities from all the island’s economic and social walks of life to work together

become member

Language