Trasmediterránea renueva su compromiso con el Ibiza Marathon hasta 2021

Trasmediterránea continuará ligada al Ibiza Marathon durante los próximos 3 años como naviera oficial del evento deportivo. La compañía apuesta de nuevo por facilitar la llegada de runners a la gran fiesta deportiva que se vivirá el próximo sábado 6 de abril en la Isla Mágica y lo hace asegurando su presencia hasta el 2021, por lo que confirma de esta manera su involucración en el running y en especial con el Ibiza Marathon, el Ibiza 12K paralelo y el novedoso formato de 21 + 21 kilómetros del Ibiza 42K Relay.
El acuerdo de patrocinio se ha firmado coincidiendo con la celebración de FITUR y ha contado con la presencia de Manuel Casanova, director del proyecto deportivo, y de Miguel Pardo, Director Comercial de Trasmediterránea. “Para la organización de la prueba es un orgullo y a la vez una motivación contar con el patrocinio de Trasmediterránea y además para los 3 próximos años. Los corredores van a poder disfrutar de multitud de ventajas que ayudarán a la carrera a seguir creciendo”, afirma Casanova. Por su parte, Miguel Pardo afirma que “con este compromiso la compañía continúa apostando por las iniciativas deportivas que se desarrollan en la isla y que permiten desestacionalizar el turismo más allá de la temporada de verano”.

Durante la celebración del Ibiza Marathon, Trasmediterránea contará con salidas desde Barcelona, Gandía y Valencia con destino Ibiza y además, ofrecerá tarifas especiales para participantes y acompañantes con motivo de la colaboración entre ambos.

Sobre el Grupo NAVIERA ARMAS-TRASMEDITERRÁNEA
Naviera Armas y Trasmediterránea constituyen el grupo naviero líder en España, y el segundo más importante de Europa en el sector de ferries. La suma de estas dos compañías alcanza más de 5 millones de pasajeros anuales con una flota de 39 buques que operan en las conexiones de Baleares, Canarias, Melilla, Ceuta, Marruecos, Argelia y Cabo Verde. Además, conecta los principales puertos de 4 países y opera más de 70 líneas regulares de carga y pasaje.
El Grupo Armas-Trasmediterránea ha iniciado un plan para convertirse en el primer grupo naviero Plastic Free, por el que llevará a cabo una serie de medidas para eliminar prácticamente la totalidad del consumo de plásticos desechables en todos sus buques, terminales marítimas y oficinas. Además, compensará el consumo de todo tipo de plásticos que no se puedan retirar a día de hoy con acciones de colaboración con entidades y organismos y ONG’s que trabajen por el cuidado del medio ambiente y los animales.

 

What is Fomento?

Our work is focused on making Fomento del Turismo de Ibiza an increasingly open forum for debate that draws together a wide range of interests, agrees strategies and stimulates professionals, workers, companies and organisations from all the island's economic and social spheres to benefit from membership.

We want Fomento de Ibiza to be an open forum for debate, one that agglutinates common interests, reaches a consensus as to the strategies that should be followed, and encourages professionals, workers, companies and entities from all the island’s economic and social walks of life to work together


About Us

Fomento del Turismo de la Isla de Ibiza (Island of Ibiza Tourism Development) is an association founded by a group of forward-looking people who set themselves the task of stimulating, promoting and developing the island's budding tourist industry.

Newsletter

Sign up and receive our newsletter!