12º EDICIÓN TORNEO DE VERANO – MEMORIAL GINÉS PAREDES

Más de cincuenta golfistas llenaron el recorrido de 18 hoyos el pasado sábado, día 25 de agosto, para celebrar el 12º Torneo de Verano en memoria de Ginés Paredes. Este torneo está abierto a todas las edades y categorías de jugadores y se celebra cada año en homenaje a Ginés Paredes, el apreciado socio y amigo fundador de esta increíble jornada de golf.

Este torneo está abierto a todas las edades y categorías de jugadores y se celebra cada año en homenaje a Ginés Paredes, el apreciado socio y amigo fundador de esta increíble jornada de golf.

Más de 50 golfistas participaron en nuestro torneo de verano anual en memoria de Ginés Paredes. Diversión, ganas de superación y sobre todo la pasión por el golf, llenaron el recorrido “Golf de Ibiza” desde la salida shotgun a las 9:00 horas de la mañana hasta las 14:30 horas de la tarde, en un torneo bajo la modalidad Stableford. Al finalizar la jornada de golf, tuvo lugar una comida de celebración para todos los jugadores, familiares y amigos en el Restaurante Hoyo19. Una espectacular velada, acompañada de buena música en vivo con el Dj Efrain Navarro; que finalizó con la entrega de trofeos a los clasificados del torneo y con un sorteo de premios para todos los participantes. El torneo contó con premios de las marcas Viceroy, relojes Sandoz, Class Rent a Car, Hokana Sunglasses y de los restaurantes Hoyo19, Blue Marlin Ibiza y Chiringuito Blue Ibiza.

Desde Golf Ibiza queremos agradecer a todos los participantes, al personal de Golf Ibiza, al restaurante Hoyo19 y a las marcas Viceroy, Sandoz, Class Rent a car, Hokana Sunglasses, Blue Marlin Ibiza Chiringuito Blue Ibiza por su gran colaboración y patrocinio en este torneo anual.

CLASIFICACIÓN:

Categoría Damas
Chantál Hagen (44)
Nicola Alsen (38)
1º Categoría masculina
Pedro Cardona (39)
Hans Van (36)
2º Categoría masculina
Andrés Villar (39)
Juan Vives(20)
3º Categoría masculina
Jorge Bueso-Inchausti I (48)
Iván Corzo (44)
Premio Bola más cercana Hoyo 6
Toni Massó Minguella
Premio Drive más largo caballeros
Tom Gray
Premio Drive más largo damas
Chantal Hagen

 

What is Fomento?

Our work is focused on making Fomento del Turismo de Ibiza an increasingly open forum for debate that draws together a wide range of interests, agrees strategies and stimulates professionals, workers, companies and organisations from all the island's economic and social spheres to benefit from membership.

We want Fomento de Ibiza to be an open forum for debate, one that agglutinates common interests, reaches a consensus as to the strategies that should be followed, and encourages professionals, workers, companies and entities from all the island’s economic and social walks of life to work together


About Us

Fomento del Turismo de la Isla de Ibiza (Island of Ibiza Tourism Development) is an association founded by a group of forward-looking people who set themselves the task of stimulating, promoting and developing the island's budding tourist industry.

Newsletter

Sign up and receive our newsletter!