We welcome you to the Polyclinic Group.

Desde Fomento del Turismo les damos la bienvenida al Grupo Policlínica como nueva empresa asociada.
Es un hospital líder en la gestión de servicios sanitarios desde el año 1.969. Situada en el centro de la ciudad de Ibiza es de fácil acceso ante emergencias en cualquier punto de la isla, a través de autobús y taxi o en vehículo particular. Más de 40 años de experiencia al servicio de los ciudadanos de Ibiza, Formentera y visitantes en los que ha primado el interés por la implementación continua de la última tecnología unido a un magnífico equipo profesional, y a un tratamiento cercano y personalizado a cada paciente, han convertido a esta clínica en una referencia sanitaria de las islas baleares. Aunque nuestra vocación es la atención a todo tipo de pacientes, tenemos diseñados una serie de circuitos para la atención personalizada a clientes denominados VIP. 

NUESTRAS INSTALACIONES 
El complejo sanitario cuenta con 70 habitaciones, UCI, Urgencias 24h, más de 40 especialidades médicas, contando con profesionales de prestigio internacional, y pioneros en intervenciones de neurocirugía siendo el único centro de Europa que las realiza, incluso siendo único centro europeo como formadores en esta técnica.Disponemos de una zona VIP donde el paciente y sus familiares podrán instalarse en una suite de cómodos y amplios espacios en los que se ha cuidado cada pequeño detalle, tanto en confort como en decoración. El área VIP de la Policlínica está ubicado en una zona independiente, con acceso restringido a personal sanitario de área VIP, donde la intimidad y discreción están totalmente garantizadas. En la zona VIP es posible solicitar servicios externos al hospital, como estética, belleza o servicios vacacionales.
Contamos con un Departamento Internacional para los visitantes extranjeros con el fin de poder ser atendidos en su propio idioma, haciendo su estancia más cómoda. El Departamento Internacional de Policlínica consta de traductores de los siguientes idiomas • Inglés • Francés • Alemán • Sueco 
El centro le ofrece la posibilidad de solicitar dietas o comidas especiales acorde a costumbres, dietas y/o religiones. 
Un asistente de nuestro departamento internacional le guiará durante todo el proceso de su tratamiento en Policlínica, y le resolverá cualquier duda que pueda tener. 
TURISMO DE SALUD 
Durante el presente año el grupo apostará por el turismo de salud con el objetivo de desestacionalizar nuestra temporada turística y atraer a un público de alto poder adquisitivo que pueda aprovecharse de nuestros servicios al tiempo que disfrutan del entorno y la oferta complementaria de Ibiza. Ya se han creado una serie de paquetes turísticos en los que se incluye además del tratamiento médico, coche de alquiler, opciones de ocio, acomodación para acompañantes, etc. Se completará este servicio con la creación de página web que se publicitará en países de origen con el fin de captar a este tipo de clientes.

 

What is Fomento?

Our work is focused on making Fomento del Turismo de Ibiza an increasingly open forum for debate that draws together a wide range of interests, agrees strategies and stimulates professionals, workers, companies and organisations from all the island's economic and social spheres to benefit from membership.

We want Fomento de Ibiza to be an open forum for debate, one that agglutinates common interests, reaches a consensus as to the strategies that should be followed, and encourages professionals, workers, companies and entities from all the island’s economic and social walks of life to work together


About Us

Fomento del Turismo de la Isla de Ibiza (Island of Ibiza Tourism Development) is an association founded by a group of forward-looking people who set themselves the task of stimulating, promoting and developing the island's budding tourist industry.

Newsletter

Sign up and receive our newsletter!