15 años de sueños y realidades.

 

Este 2018 estamos de celebración porque en el Agroturismo Can Lluc  cumplimos quince años de vida. En todo este tiempo hemos volcado todos nuestros sueños y los hemos podido compartir con todos los que habéis pasado por nuestras instalaciones, en un proyecto que comenzamos con mucha ilusión y cariño y que se ha convertido hoy en un referente del sector en la isla de Ibiza.
En el año 2000 pusimos en marcha este ambicioso propósito con el objetivo de crear un agroturismo que reuniera tradición y cultura, pero sin dejar de lado el lujo y todas las comodidades necesarias para convertirlo en un lugar inolvidable para nuestros clientes.

Para dar vida a este sueño comenzamos con la transformación de una antigua casa payesa con más de 200 años de antigüedad en un hotel boutique en plena naturaleza ibicenca. 

Hoy el Agroturismo Can Lluc  es un lugar de referencia sostenible, de gran valor ecológico, donde es posible hallar el verdadero descanso disfrutando de masajes y de tratamientos en nuestra zona de bienestar y sesiones de yoga personalizadas. Además, en nuestro hotel rural contamos con un gimnasio acristalado con vistas y con la posibilidad de hacer rutas de senderismo dentro del espacio perteneciente a nuestra finca.
Este 2018 cumplimos 15 años de eventos, de estancias, de sueños, de amistades, de bodas, de vacaciones y de momentos mágicos a los que hemos dado vida de vuestra mano. ¡Muchas gracias por hacerlo posible y esperamos seguir sorprendiéndoos cada día!

 

What is Fomento?

Our work is focused on making Fomento del Turismo de Ibiza an increasingly open forum for debate that draws together a wide range of interests, agrees strategies and stimulates professionals, workers, companies and organisations from all the island's economic and social spheres to benefit from membership.

We want Fomento de Ibiza to be an open forum for debate, one that agglutinates common interests, reaches a consensus as to the strategies that should be followed, and encourages professionals, workers, companies and entities from all the island’s economic and social walks of life to work together


About Us

Fomento del Turismo de la Isla de Ibiza (Island of Ibiza Tourism Development) is an association founded by a group of forward-looking people who set themselves the task of stimulating, promoting and developing the island's budding tourist industry.

Newsletter

Sign up and receive our newsletter!