Ibiza cierra una exitosa participación en la feria IBTM

Ibiza ha estado presente un año más en la feria IBTM World, una de sus principales citas anuales para la promoción del turismo de reuniones, congresos e incentivos. La isla ha dado un paso más en su apuesta por este segmento turístico acudiendo a la feria con un stand propio de 45m2 con el objetivo de posicionar de manera diferencia la marca Ibiza como destino para la realización de eventos profesionales.

Celebrada del 17 al 19 de noviembre en Barcelona, esta feria es una de las citas más importantes del mundo dedicada a la industria MICE (como se conoce al sector de reuniones e incentivos). El encuentro ha reunido a más de 15.000 visitantes profesionales. El espacio ibicenco en la feria ha contado con la participación de la Fundación de Promoción Turística, el Ibiza Convention Bureau y 11 empresas de la isla que han acudido a la feria para promocionar su excelente oferta. La de este año ha sido la edición con mayor representación de empresarios ibicencos gracias a la presencia de Atzaró, Global Star Events, Hotel Aguas de Ibiza, Hotel Torre del Mar, Incentivos Ibiza, Insotel Fenicia Prestige, Invisa, ME Ibiza, Palladium, Sirenis y THB Los Molinos.

El Ibiza Convention Bureau ha gestionado una agenda con de 50 agencias y organizadores de eventos de UK, Alemania, Holanda, Brasil y EEUU entre otros y en las que ya se han recibido peticiones en firme para eventos en los próximos dos años. A estas citas se suman las mantenidas durante estos tres días por cada una de las empresas asociadas ICB presentes en el stand Cabe destacar además el evento afterwork organizado el día 18 en el stand ibicenco donde se ha ofrecido una degustación de vino Ibizkus acompañado por otros productos locales y amenizado por el dj afincado en la isla Chino Paino.

El sector de reuniones e incentivos presenta unos datos favorables para el 2016, donde se espera a nivel global un aumento del número de eventos, así como incrementos en el número de asistentes y presupuestos.
What is Fomento?

Our work is focused on making Fomento del Turismo de Ibiza an increasingly open forum for debate that draws together a wide range of interests, agrees strategies and stimulates professionals, workers, companies and organisations from all the island's economic and social spheres to benefit from membership.

We want Fomento de Ibiza to be an open forum for debate, one that agglutinates common interests, reaches a consensus as to the strategies that should be followed, and encourages professionals, workers, companies and entities from all the island’s economic and social walks of life to work together


About Us

Fomento del Turismo de la Isla de Ibiza (Island of Ibiza Tourism Development) is an association founded by a group of forward-looking people who set themselves the task of stimulating, promoting and developing the island's budding tourist industry.

Newsletter

Sign up and receive our newsletter!