Club Náutic de Sant Antoni renueva , por tercer año, la Q de calidad

El presidente del Club Nàutic Sant Antoni, Pep Tur ‘Cires’, ha recogido hoy en Madrid el certificado por el que se renueva a la entidad la Q de Calidad Turística. CNSA ha renovado este certificado por tercer año consecutivo y sigue siendo la única instalación náutico-deportiva de Ibiza y Formentera que la ostenta.
 
La Q de Calidad se entrega a aquellos establecimientos que aportan un valor añadido y que apuestan por promover un turismo de calidad. En particular, para el Club, este reconocimiento significa que el servicio ofrecido tanto a sus socios como a sus clientes es garantía de calidad, seguridad y profesionalidad.
 
Tras la recogida de este certificado, el presidente del Club ha señalado que es una ‘auténtica satisfacción recibir este reconocimiento, por lo que significa de aportar calidad a Sant Antoni y porque simboliza el esfuerzo de muchas personas que hacen bien su trabajo en Es Nàutic’.
 
La renovación de este distintivo se une a las acreditaciones ya obtenidas en años anteriores UNE-EN ISO 9001:2008; Calidad de la Organización, UNE-EN ISO 14001:2004; Gestión medioambiental, OSHAS 180001:2007; Salud y Seguridad en el Trabajo y, recientemente, la Bandera Azul, obtenida en 2014.
 
Los galardones han sido entregados por Isabel Borrego, Secretaria de Estado de Turismo y por Miguel Mirones, Presidente del ICTE.
 
Este reconocimiento no hace más que potenciar el apetito del Club por seguir trabajando para obtener la mejor experiencia posible para sus usuarios a través de la creación de nuevos servicios, potenciando la formación de sus empleados y manteniendo la filosofía de acercar el mar a las personas.
What is Fomento?

Our work is focused on making Fomento del Turismo de Ibiza an increasingly open forum for debate that draws together a wide range of interests, agrees strategies and stimulates professionals, workers, companies and organisations from all the island's economic and social spheres to benefit from membership.

We want Fomento de Ibiza to be an open forum for debate, one that agglutinates common interests, reaches a consensus as to the strategies that should be followed, and encourages professionals, workers, companies and entities from all the island’s economic and social walks of life to work together


About Us

Fomento del Turismo de la Isla de Ibiza (Island of Ibiza Tourism Development) is an association founded by a group of forward-looking people who set themselves the task of stimulating, promoting and developing the island's budding tourist industry.

Newsletter

Sign up and receive our newsletter!