Roto y Marina Ibiza se convierten en escenario de MasterChef Celebrity 5

 

El restaurante Roto, ubicado en Marina Ibiza, fue el lugar donde los aspirantes de MasterChef Celebrity 5 grabaron el décimo programa del famoso talent show culinario. 
El próximo martes 24 de noviembre a las 22:00h en La 1 de TVE, los participantes de MasterChef Celebrity 5 se ponen a prueba en los fogones de Roto en Marina Ibiza, escenario clave elegido en la isla para la celebración del décimo programa de esta edición, donde los aspirantes dan rienda suelta a su habilidad culinaria y dan de comer a los 70 comensales invitados al evento.

Los celebrities que han llegado hasta este programa, afrontarán el reto de elaborar un menú diseñado por Jorge Brazález, ganador de MasterChef 5, basado en la cocina tradicional con productos ibicencos actualizada y elaborada con técnicas modernas, un menú 100% mediterráneo con influencias árabes. Todo esto con Marina Ibiza y Roto de escenario y un telón de fondo inigualable como es Dalt Vila en un espectacular día de sol en la isla de Ibiza.

Y es que la isla Pitiüsa no es tan solo sol y playa, también cuenta con lugares espectaculares donde parece que el tiempo se detiene, con una amplia historia culinaria y gastronómica y con platos míticos que se han convertido en un must para visitantes y residentes que desean saborear la auténtica Ibiza. Y de eso sabe mucho Roto, un restaurante con un concepto rompedor y de moderno diseño situado en el rompeolas de Marina Ibiza que llamó la atención de Shine Iberia la productora de MasterChef, cuya dirección eligió como localización privilegiada para grabar uno de los últimos programas de esta temporada.

El concepto de cocina fusión de Roto encaja a la perfección, la historia de Ibiza y su gastronomía con un concepto modernizado, factores que han sido la mezcla perfecta para que MasterChef eligiera este ya emblemático lugar de la isla.

MARINA IBIZA
Se trata del puerto más exclusivo del Mediterráneo ubicado en la milla de oro de la isla blanca cuyo lema refleja toda su esencia: “Mucho más que una marina, es un estilo de vida”.
Este puerto, preparado para superyates de hasta 100m de eslora, es un punto de encuentro obligado de celebrities y empresarios, que cada año hacen su parada en alguna de sus tiendas de lujo o restaurantes entre los que se encuentran el famoso club cabaret Lío, Calma, Cappuccino o el ya restaurante de moda en Ibiza, Roto.

RESTAURANTE ROTO
Es un homenaje a la gente atrapada por la energía de la isla, un sitio donde uno se siente que pasan cosas y que surgió para rememorar el espíritu de un tiempo pasado en el que gente de todos sitios del mundo encontraba un lugar para soñar en libertad en el que solo importaba el momento, el aquí y ahora. Su espectacular terraza frente a la ciudad, sobrevuela el mar desafiando al tiempo.
Es un lugar donde el tiempo se detiene.

 

What is Fomento?

Our work is focused on making Fomento del Turismo de Ibiza an increasingly open forum for debate that draws together a wide range of interests, agrees strategies and stimulates professionals, workers, companies and organisations from all the island's economic and social spheres to benefit from membership.

We want Fomento de Ibiza to be an open forum for debate, one that agglutinates common interests, reaches a consensus as to the strategies that should be followed, and encourages professionals, workers, companies and entities from all the island’s economic and social walks of life to work together


About Us

Fomento del Turismo de la Isla de Ibiza (Island of Ibiza Tourism Development) is an association founded by a group of forward-looking people who set themselves the task of stimulating, promoting and developing the island's budding tourist industry.

Newsletter

Sign up and receive our newsletter!