Ibiza Luxury Destination renueva su Junta Rectora

El viernes 30 de octubre en el restaurante Oleoteca Ses Escoles se organizó la Asamblea anual de Ibiza Luxury Destination, club de producto de Fomento del Turismo de la isla de Ibiza.

En la asamblea, se presentaron las acciones de este año, además del vídeo de empresas de la marca que se estrenará y promocionará en 2021. Uno de los puntos del orden del día fue la renovación de la Junta Rectora que estará en vigor hasta 2022. La nueva presidenta de la asociación es Nuria Moreno de la empresa NM Ibiza que cuenta como compañeros de trabajo para dirigir las acciones del club de producto con: Ibiza Gran Turismo (Juan Caballero), Emergency Staff (Gonzalo Toyos /Lluis Tubau), Policlínica Ntra. Sra del Rosario (Javier Mariño), S’Argamassa Palace (Juan Antonio Prieto), Sir Joan Hotel (Ignacio Gómez) y como representante de Fomento del Turismo el presidente Alejandro Sancho, forman parte del resto de la Junta Rectora.

Posteriormente a la asamblea, se entregaron las placas de la marca con el logotipo Ibiza Luxury Destination para que las empresas asociadas puedan destacar en sus establecimientos que forman parte de la marca, como sello de calidad y confianza para sus clientes.

Ibiza Luxury Destination nació en 2010 como club de producto de Fomento del Turismo de la isla de Ibiza para promocionar la isla de Ibiza como destino de lujo, con el lema “El lujo es estar en Ibiza” ya que la isla es el lugar perfecto para descubrir rincones llenos de magia y encanto combinado con este grupo de 50 empresas que trabajan en común garantizando a nuestros visitantes la calidad y exclusividad de los servicios que se pueden disfrutar en la isla.

What is Fomento?

Our work is focused on making Fomento del Turismo de Ibiza an increasingly open forum for debate that draws together a wide range of interests, agrees strategies and stimulates professionals, workers, companies and organisations from all the island's economic and social spheres to benefit from membership.

We want Fomento de Ibiza to be an open forum for debate, one that agglutinates common interests, reaches a consensus as to the strategies that should be followed, and encourages professionals, workers, companies and entities from all the island’s economic and social walks of life to work together


About Us

Fomento del Turismo de la Isla de Ibiza (Island of Ibiza Tourism Development) is an association founded by a group of forward-looking people who set themselves the task of stimulating, promoting and developing the island's budding tourist industry.

Newsletter

Sign up and receive our newsletter!