Agradecimiento de Hard Rock Hotel Ibiza a sus empleados

Hard Rock Hotel Ibiza homenajea a su personal y pone en valor su trabajo y esfuerzo en esta situación de crisis que estamos sufriendo. Con este video que ha publicado en sus redes quiere destacar a su capital humano como una de las fortalezas de la empresa.

La grave crisis turística que ha desencadenado la pandemia en todo el mundo, la peor de su historia, como aseguran muchos, ha dejado al descubierto muchas de las debilidades del sector en España, pero también es simporatante destacar las fortalezas ha sacado a la luz. Y hay una que, sin duda, destaca por encima de todas: el equipo humano de cada empresa, de cada entidad, que se ha unido más que nunca con un solo objetivo, intentar mantener el barco a flote. 

Hard Rock

Ha llegado el momento de reconocer al personal su entrega y compromiso en estos últimos meses. Por ello Hard Rock Hotel Ibiza ha querido dedicar este vídeo a sus trabajadores y agradecer su esfuerzo y profesionalidad. 

Así, el vídeo comienza reconociendo los “días extraños” que nos ha tocado vivir a todos tras “el impacto inesperado que llegó arrasándolo todo, cambiando nuestras vidas”. Después de “la desorientación” y “el desconcierto” iniciales, “al final pudimos abrir. Podíamos conseguirlo, pero para ello debíamos emplearnos a fondo, ser mejores que nunca”.

Hard Rock trabajadores

Y sin duda lo han sido, porque como destacan en el vídeo dirigiéndose a su equipo humano, “es un trabajo, sí, pero lo vuestro es otra cosa”, destacando su “entrega incansable y dedicación” y acordándose “de los que se han quedado en la trinchera”. Porque “en las dificultades es donde se miden las mujeres y los hombres de altura”.

Por ello aseguran que una vez que haya pasado todo, “recordaremos los ojos de con quien trabajamos, codo con codo, para que este barco no se hundiera. Y cuando nos pregunten por el verano de 2020 diremos sin que nos tiemble la voz: "Juntos lo conseguimos". Porque, concluyen, “we are family”.

 

What is Fomento?

Our work is focused on making Fomento del Turismo de Ibiza an increasingly open forum for debate that draws together a wide range of interests, agrees strategies and stimulates professionals, workers, companies and organisations from all the island's economic and social spheres to benefit from membership.

We want Fomento de Ibiza to be an open forum for debate, one that agglutinates common interests, reaches a consensus as to the strategies that should be followed, and encourages professionals, workers, companies and entities from all the island’s economic and social walks of life to work together


About Us

Fomento del Turismo de la Isla de Ibiza (Island of Ibiza Tourism Development) is an association founded by a group of forward-looking people who set themselves the task of stimulating, promoting and developing the island's budding tourist industry.

Newsletter

Sign up and receive our newsletter!