Agroturismos con encanto en Ibiza

La isla de Ibiza esconde entre sus campos una gran variedad de agroturismos con encanto que hacen las delicias de los turistas que buscan unas vacaciones para conectar con la naturaleza y relajarse. La apuesta por el turismo sostenible y de naturaleza promoviendo el encanto natural de la isla, hace que tome mayor relevancia el concepto de agroturismo. Aquí tenéis una selección con algunos de los hoteles rurales más emblemáticos de la isla.

Agroturismo Atzaró

Atzaro

Situado en el corazón de la isla de Ibiza y rodeada por un vergel de naranjos, Atzaró es un oasis invadido por aromas de azahar, romero y lavanda. Un agroturismo que ofrece multitud de experiencias gastronómicas, de salud y bienestar para que, en cada momento, puedas disfrutar de un lugar diferente por naturaleza.

Agroturismo Can Gall

Can Gall

Can Gall es una finca típica ibicenca de más de 200 años, situada en el norte de Ibiza, totalmente restaurada y con un ambiente familiar.
El ambiente rústico de las habitaciones le proporcionará comodidad, privacidad y terraza propia. En los alrededores de la finca predomina una extensa tierra roja cubierta de árboles frutales, almendros y olivos centenarios con una superficie de 137.000m2.

Agroturismo Can Planells

Can Planells

Can Planells se encuentra situado en el norte de Ibiza, cerca de Sant Miquel, en la zona más tranquila de la isla y ofrece un ambiente único y agradable, un paisaje incomparable de campos de naranjos, limoneros y otros árboles frutales.

Casa Maca

Casa Maca

Encontrar la paz y tener el privilegio de disfrutar de este paisaje sin par, es el fin que le proponemos. Casa Maca lo componen una antigua casa payesa, totalmente rehabilitada, respetando su arquitectura original. 

La situación privilegiada del hotel, a tan sólo 1 kilometro del centro de la ciudad, hace que sea un destino único para unas vacaciones de ensueño, tanto para los que quieren la tranquilidad del campo, como para los que quieren vivir la noche ibicenca.

Hotel Rural Can Maries

Can Maries

El Hotel Rural Can Maries está situado en Ibiza, en una colina sobre la playa de San Miguel, y ofrece vistas maravillosas al mar, piscina al aire libre, solárium y jardines.

Agroturismo Sa Talaia

Sa Talaia

Ubicado en lo alto de una encantadora colina, el Agroturismo Sa Talaia reúne sofisticación y lujo en plena naturaleza para crear un ambiente exclusivo de bienestar. Esta antigua casa solariega privada, cuenta con 12 habitaciones, donde cada detalle tiene su encanto. Las espaciosas habitaciones combinan acabados modernos con paredes de piedra, baldosas y bóvedas de cañón. Su equilibrada combinación entre lo tradicional y la  vanguardia produce un ambiente cálido y acogedor.

Can Lluc - Boutique Country Hotel & Villas

Can Lluc

Situado en un entorno rural maravilloso de alto valor ecológico. Un lugar idílico dónde el espíritu mediterráneo de la isla permanece en cada rincón, y donde poder disfrutar de la calma y espectacular  paisaje interior Ibiza.

El agroturismo Can Lluc está situado a pocos kilómetros de las bonitas calas ibicencas y tan solo 10 km de la ciudad cosmopolita de Ibiza, con sus noches mágicas.

Perderse por sus rincones es sumergirse en los paisajes de Ibiza, la calma, las puestas de sol, las siestas bajo los algarrobos,  los baños en la piscina y las  noches estrelladas.

Algunos de los lujos que ofrece Can Lluc durante todo el año, y que son especialmente apreciados por los visitantes que buscan una versión más tranquila de Ibiza en verano: la reconexión con la naturaleza y con uno mismo, tranquilidad,  relax, puestas de sol.

Agroturismo Cas Gasi

Cas Gasi

Situado en el corazón geográfico de la isla Cas Gasi es un pequeño hotel de lujo situado en la ladera meridional de una colina hacia un precioso valle, con vistas excepcionales sobre mitad de la isla. El hotel está rodeado de bosques de pinos, olivos, almendros, higueras, algarrobos, frutales y huerta de cultivo ecológico.

Can Curreu Hotel Rural & Spa

Can Curreu

Can Curreu está situado en una extensa finca rústica, con una naturaleza intacta y a tan sólo cinco minutos de las mejores playas de Ibiza (Aguas Blancas, Cala Leña, Cala Boix, etc). El respeto a la arquitectura original del lugar configura su esencia, y la belleza del paisaje en el que se integra uno de sus encantos más valiosos. 

 

What is Fomento?

Our work is focused on making Fomento del Turismo de Ibiza an increasingly open forum for debate that draws together a wide range of interests, agrees strategies and stimulates professionals, workers, companies and organisations from all the island's economic and social spheres to benefit from membership.

We want Fomento de Ibiza to be an open forum for debate, one that agglutinates common interests, reaches a consensus as to the strategies that should be followed, and encourages professionals, workers, companies and entities from all the island’s economic and social walks of life to work together


About Us

Fomento del Turismo de la Isla de Ibiza (Island of Ibiza Tourism Development) is an association founded by a group of forward-looking people who set themselves the task of stimulating, promoting and developing the island's budding tourist industry.

Newsletter

Sign up and receive our newsletter!