Jesús Vidal, Pablo Pineda y “El Langui”, nuevos embajadores inclusivos de Ibiza Luxury Destination

En la mañana del 28 de agosto en el privilegiado emplazamiento en el que se encuentra Na Xamena, Ibiza Luxury Destination ha nombrado a sus nuevos embajadores 2020.

Jesús Vidal, actor que ganó el premio Goya en 2019 al mejor actor revelación por su papel en la película "Campeones", El Langui, actor y rapero español que fue ganador del Goya en 2008 al mejor actor revelación y mejor canción original en la película “El truco del manco” y Pablo Pineda  maestro, conferenciante, presentador, escritor, actor y que además ha sido el primer europeo con síndrome de Down que ha terminado una carrera universitaria (estudió magisterio y le queda poco para ser licenciado en psicopedagogía).

J.Vidal

Los 3 actores se encuentran en la isla estos días grabando uno de los capítulos de la próxima temporada “Donde viajan 2”, programa que se emite en TVE, en el que desde Fomento del Turismo de la isla de Ibiza e Ibiza Luxury Destination hemos participado coordinando los espacios, con la inestimable colaboración de nuestras empresas asociadas: Hacienda Na Xamena, S.E. Yachting, Ibiza Best Car, Yacht Watersports, Campos de Ibiza, Ibizan Group y Hierbas de Ibiza perfumes.

Langui

Fomento del Turismo de la isla de Ibiza durante meses ha estado colaborando en la coordinación de espacios, junto a la productora del programa. Así como, para la organización de algunas actividades que se han realizado en la isla con la colaboración de nuestros socios que han cedido sus instalaciones y sus equipos para que el programa sea todo un éxito.

Pablo Pineda

En la entrega del galardón, dada la situación actual que estamos viviendo por el Covid asistieron únicamente el presidente de Fomento del Turismo de la isla de Ibiza Alejandro Sancho, la presidenta de Ibiza Luxury Destination Nuria Moreno y el director insular de turismo Juan Miguel Costa.

 

What is Fomento?

Our work is focused on making Fomento del Turismo de Ibiza an increasingly open forum for debate that draws together a wide range of interests, agrees strategies and stimulates professionals, workers, companies and organisations from all the island's economic and social spheres to benefit from membership.

We want Fomento de Ibiza to be an open forum for debate, one that agglutinates common interests, reaches a consensus as to the strategies that should be followed, and encourages professionals, workers, companies and entities from all the island’s economic and social walks of life to work together


About Us

Fomento del Turismo de la Isla de Ibiza (Island of Ibiza Tourism Development) is an association founded by a group of forward-looking people who set themselves the task of stimulating, promoting and developing the island's budding tourist industry.

Newsletter

Sign up and receive our newsletter!