Ibiza Rocks obtiene la máxima certificación como destino seguro

Ibiza Rocks ha obtenido el sello Safe Tourism Certified, la máxima certificación en protocolos Covid-19 y en prevención de riesgos sanitarios. Expedido por el Instituto para la Calidad Turística Española (ICTE) y validado por el Ministerio de Turismo del Gobierno de España, este sello acredita la seguridad de este hotel musical de Sant Antoni y lo certifica como uno de los destinos turísticos más seguros de España.

Ibiza Rocks, el primer hotel musical de Ibiza, inaugurado en 2005, abrió al público el pasado 1 de julio con sus instalaciones integralmente reorganizadas y adaptadas a la coyuntura, aplicando un exhaustivo protocolo sanitario. Tras un intenso proceso de auditoría, el ICTE garantiza con este sello la seguridad de este establecimiento turístico, destino de referencia internacional para los millenials y la generación Z.

ibiza rocks content agency 2019 47958055617 o

Para garantizar la distancia social, Ibiza Rocks ha suprimido la pista de baile y el servicio en barra, prestando el servicio en las mesas, a las que los clientes pueden acceder previa reserva. El aforo de los eventos no supera en ningún caso el 50% de la capacidad legal máxima del hotel, que cuenta con 368 habitaciones, dos piscinas y una identidad ligada a la música, escenario de conciertos memorables de artistas internacionales.

Otras medidas adoptadas consisten en mamparas de metacrilato en todos los puntos de contacto físico; se facilita y promueve el pago contactless a través de aplicaciones de dispositivos móviles o tarjeta; todos los menús son con código QR, se han digitalizado operaciones como el check-in y se han dispuesto dispensadores de gel hidroalcohólico sin contacto en todo el recinto. La mascarilla es obligatoria para moverse por los espacios públicos del hotel y se han intensificado los procesos de esterilización y limpieza del sistema de climatización y los accesos a la áreas públicas y privadas.

El programa de entretenimiento musical también ha sido adaptado y se ha ampliado el horario de apertura como medida de gestión del aforo y para brindar a los huéspedes una programación musical en la piscina.

1083647

La obtención de dicho sello ha sido recibida con satisfacción por la industria de la música, que ha mostrado su interés por volver a actuar en Ibiza, una vez que la seguridad puede ser garantizada en localizaciones seguras como Ibiza Rocks.

Javier Riesco, director del hotel, ha expresado su satisfacción “por poder mantener a nuestros equipos en un año difícil. La seguridad ha sido y es una premisa en nuestra compañía y este sello es una prueba de que, haciendo las cosas bien y pese a los numerosos escollos que afectan al sector turístico, es posible seguir trabajando. Deseamos que esta garantía de seguridad sirva para que más turistas visiten Ibiza».

 

What is Fomento?

Our work is focused on making Fomento del Turismo de Ibiza an increasingly open forum for debate that draws together a wide range of interests, agrees strategies and stimulates professionals, workers, companies and organisations from all the island's economic and social spheres to benefit from membership.

We want Fomento de Ibiza to be an open forum for debate, one that agglutinates common interests, reaches a consensus as to the strategies that should be followed, and encourages professionals, workers, companies and entities from all the island’s economic and social walks of life to work together


About Us

Fomento del Turismo de la Isla de Ibiza (Island of Ibiza Tourism Development) is an association founded by a group of forward-looking people who set themselves the task of stimulating, promoting and developing the island's budding tourist industry.

Newsletter

Sign up and receive our newsletter!