El Consell d'Eivissa destina 150.600 € a Fomento del Turismo para promoción

Fomento de Turismo de la isla de Ibiza y el Consell d'Eivissa firman un convenio por el que se concede unas ayudas por una cantidad de 150.600 euros para llevar a cabo diferentes actividades de promoción.

En concreto, el acuerdo de colaboración, ratificado por el Consell Executiu, se destina a financiar actuaciones para el desarrollo y gestión de los productos turísticos relacionados con la salud y el bienestar, así como para impulsar campañas promocionales para fomentar el turismo gastronómico en la isla. Además, las ayudas también tienen como objetivo dotar al Fomento del de los medios que necesite para ofrecer información y divulgar las actividades que impulsan los diferentes clubes de productos que ha creado en los últimos años esta entidad, así como en sus diferentes campañas de promoción turística.

6b3cc1db 76a7 4a05 90b7 290a80dd4828

Según destaca el Consell de Ibiza en su comunicado, Fomento de Turismo es una entidad centrada en la adecuación del producto turístico de la isla en los diferentes segmentos de mercado». Además, incide en que sirve «para mejorar la competitividad e incidir en la especialización necesarias «para continuar siendo una destinación turística de primer orden en el ámbito global».

What is Fomento?

Our work is focused on making Fomento del Turismo de Ibiza an increasingly open forum for debate that draws together a wide range of interests, agrees strategies and stimulates professionals, workers, companies and organisations from all the island's economic and social spheres to benefit from membership.

We want Fomento de Ibiza to be an open forum for debate, one that agglutinates common interests, reaches a consensus as to the strategies that should be followed, and encourages professionals, workers, companies and entities from all the island’s economic and social walks of life to work together


About Us

Fomento del Turismo de la Isla de Ibiza (Island of Ibiza Tourism Development) is an association founded by a group of forward-looking people who set themselves the task of stimulating, promoting and developing the island's budding tourist industry.

Newsletter

Sign up and receive our newsletter!