Disfruta del Day Pass en Amàre Beach Hotel Ibiza

 

Amàre Beach Hotel Ibiza abrió sus puertas el pasado 1 de agosto apostando por el mercado Nacional y Europeo. Además, el emblemático hotel de diseño recomendado para adultos también ha querido hacer un guiño al público local creando un atractivo “Day Pass”, que permitirá a los residentes y clientes externos pasar el día en sus preciosas instalaciones

A pesar de lo extraño que está resultando este verano, Ibiza sigue apareciendo en las redes sociales de famosos de todo el mundo, que han vuelto a elegir a uno de los destinos más reconocidos del Mediterráneo para pasar sus vacaciones. Por eso, Fuerte Group Hotels ha querido mantener el compromiso que tiene con la isla, y con toda su plantilla, abriendo mañana las puertas de Amàre Beach Hotel Ibiza, tal como tenía previsto. Las restricciones impuestas al mercado británico dificultarán seguramente alcanzar las ocupaciones deseadas, pero, por otra parte, permitirá a sus huéspedes disfrutar más de sus múltiples espacios.

Además, la apertura de este año conlleva una importante novedad, cuyo objetivo es hacer un guiño al público local y lograr que el hotel se posicione como un punto de encuentro estival de la sociedad ibicenca. Para ello han creado un “Day Pass” que, por tan sólo 35 euros por persona y día, y desde las 11:00 hasta las 19:00 horas, da acceso de lunes a domingo a los clientes externos tanto a la piscina que el hotel tiene a pie de Cala de Bou (Amàre Pool), como al bar-restaurante Amàre Lounge y al rooftop Belvue, con impresionantes vistas de la Bahía de San Antonio y una piscina infinity que ya se ha convertido en la localización más instagrameada del establecimiento.

puesta sol red

Ese precio incluye el acceso, el consumo de cócteles, comida y bebidas hasta llegar a ese tope, la reserva de una hamaca y una toalla, la entrada gratuita al parking (según la disponibilidad), y un 10% de descuento en el servicio de masajes, que se llevan a cabo en una preciosa palapa instalada en la piscina. También ofrece la posibilidad de contratar otros servicios a precios reducidos como, por ejemplo, reservar una cama redonda para tomar el sol, por un suplemento de 20 euros el día, o incluso reservar una habitación de uso diurno, por 99 euros la pareja, para usar desde las 12:00 hasta las 19:00 horas. Esta promoción, que requiere de reserva obligatoria, se puede adquirir a través de la web de El Tenedor, o llamando al teléfono 951.56.07.14.

DISFRUTA DE AMÀRE BEACH HOTEL IBIZA, AUNQUE SÓLO SEA DE DÍA

Amàre Beach Hotel Ibiza.
Day Pass: 35 euros por persona y día (de lunes a domingo, desde las 12:00 hasta las 19:00 horas)

Incluye:

Consumiciones de cócteles, comidas y bebidas por ese importe, hamaca y toalla, parking (según disponibilidad) y 10% de descuento sobre masajes en palapa.
Opcional: cama redonda por 20 euros el día; uso de una habitación desde las 12:00 hasta las 19:00 horas por 99 euros

Para más información y reservas: https://www.amarehotels.com/es/amare-ibiza/

Adquisición del Day Pass a través de El Tenedor: https://www.eltenedor.es/restaurante/amare-terraza-pool-ibiza-r485563 o llamando al 951.56.07.14

Nota: para garantizar la gestión de aforos, durante esta temporada todos los hoteles de Fuerte Group Hotels operarán a entre el 60% y el 70% de la ocupación.

tres

 

What is Fomento?

Our work is focused on making Fomento del Turismo de Ibiza an increasingly open forum for debate that draws together a wide range of interests, agrees strategies and stimulates professionals, workers, companies and organisations from all the island's economic and social spheres to benefit from membership.

We want Fomento de Ibiza to be an open forum for debate, one that agglutinates common interests, reaches a consensus as to the strategies that should be followed, and encourages professionals, workers, companies and entities from all the island’s economic and social walks of life to work together


About Us

Fomento del Turismo de la Isla de Ibiza (Island of Ibiza Tourism Development) is an association founded by a group of forward-looking people who set themselves the task of stimulating, promoting and developing the island's budding tourist industry.

Newsletter

Sign up and receive our newsletter!