Marina Ibiza se certifica como Safe Tourism Marina y consigue por octavo año la Bandera Azul

 

Seguridad sanitaria, higiene y desinfección, cuidado medioambiental y calidad de servicios son los cuatro factores determinantes que hacen de Marina Ibiza uno de los puertos más seguros y agradables del Mediterráneo.

Tras la implantación de estrictas medidas preventivas frente al Covid con el único fin de proteger a sus clientes, empleados, colaboradores y visitantes en general, Marina Ibiza se ha certificado con el sello Safe Tourism de ICTE (Instituto de Calidad Turística Español) y ha superado una estricta auditoría externa que garantiza el cumplimiento de todos los requisitos recogidos en las Buenas Prácticas Avanzadas SICTED, otorgadas por la Secretaría de Estado de Turismo.

Y es que la marina más exclusiva de Ibiza ha implementado un estricto protocolo de protección que implica estrictas medidas higiénicas, de limpieza y desinfección de todas las áreas públicas de la marina y sus establecimientos, además de la práctica y una fuerte labor educativa para seguir ofreciendo un servicio de alta calidad garantizando la seguridad de los usuarios.

Además, Marina Ibiza renueva su reconocimiento de puerto de Bandera Azul otro año consecutivo y por octava vez, gracias a la calidad de su servicio, su intensa labor en la preservación y concienciación del medioambiente y sus instalaciones de vanguardia, que la convierten en la marina más moderna, sostenible y ecológica del Mediterráneo.

Marina Ibiza, además, cuenta con diferentes sellos en materia de calidad y medioambiente. Reconocida Marina 5 estrellas, una de las pocas en Europa con este galardón, cuenta también con las ISOS 9.001 y 14.001, ISO 45.001, además de contar con la Declaración Medioambiental EMAS y figurar en el Registro de Huella de Carbono para calcular su huella al entorno y de este modo seguir trabajando para reducirla.

 

What is Fomento?

Our work is focused on making Fomento del Turismo de Ibiza an increasingly open forum for debate that draws together a wide range of interests, agrees strategies and stimulates professionals, workers, companies and organisations from all the island's economic and social spheres to benefit from membership.

We want Fomento de Ibiza to be an open forum for debate, one that agglutinates common interests, reaches a consensus as to the strategies that should be followed, and encourages professionals, workers, companies and entities from all the island’s economic and social walks of life to work together


About Us

Fomento del Turismo de la Isla de Ibiza (Island of Ibiza Tourism Development) is an association founded by a group of forward-looking people who set themselves the task of stimulating, promoting and developing the island's budding tourist industry.

Newsletter

Sign up and receive our newsletter!