La planta de covid-19 de la Policlínica Nuestra Señora del Rosario despide a su último paciente.

 

El último paciente ingresado en la planta de covid -19 recibió el alta en la tarde del jueves 7 de mayo. 
No obstante, La Policlínica Nuestra Señora del Rosario mantendrá esta zona preparada para posibles casos de covid-19 en los próximos días.

A partir de hoy en la Policlínica solo quedará ingresado un paciente con covid-19 que permanece en la Unidad de Cuidados Intensivos.

El hospital atiende con normalidad en todas sus especialidades médicas.
Todas las áreas del hospital, así como centros de consultas externas han sido desinfectados exhaustivamente y se han adaptado a los protocolos de Sanidad para atender con la máxima seguridad a cada paciente que lo necesite.
Desde todos los centros del Grupo se está pidiendo a los pacientes cumplir con una serie de medidas para aumentar la seguridad, como acudir con puntualidad a sus citas, o acudir con el mínimo de ropa y objetos personales para minimizar riesgos. El uso de mascarilla, la higiene de manos y mantener la distancia de seguridad es obligatorio para todos los pacientes que visiten sus centros hospitalarios, y las citas se están dando más separadas en el tiempo para evitar aglomeraciones.

Casi todos los centros que se cerraron al inicio del estado de alarma ya están abiertos.
La semana pasada se abrió de nuevo uno de los centros de Fisioterapia y Rehabilitación situado en la calle Fray Vicente Nicolás, nº 6 de Ibiza (de momento permanecen cerrados los centros de San Antonio y Santa Eulalia).

 

What is Fomento?

Our work is focused on making Fomento del Turismo de Ibiza an increasingly open forum for debate that draws together a wide range of interests, agrees strategies and stimulates professionals, workers, companies and organisations from all the island's economic and social spheres to benefit from membership.

We want Fomento de Ibiza to be an open forum for debate, one that agglutinates common interests, reaches a consensus as to the strategies that should be followed, and encourages professionals, workers, companies and entities from all the island’s economic and social walks of life to work together


About Us

Fomento del Turismo de la Isla de Ibiza (Island of Ibiza Tourism Development) is an association founded by a group of forward-looking people who set themselves the task of stimulating, promoting and developing the island's budding tourist industry.

Newsletter

Sign up and receive our newsletter!