Eivissa Medieval virtual 2020

La Feria Medieval es una cita con la historia de la isla y también una apuesta renovada por ese carácter festivo, cosmopolita y multicultural que se ha convertido en una seña de identidad de Ibiza en todo el mundo. Año tras año, las calles de Dalt Vila se convierten en un gran teatro al aire libre poblado de juglares, artistas, domadores de aves, artesanos, orfebres, mercaderes de especias, bailarinas o fabricantes de chocolates, que convierten Dalt Vila en un vibrante espectáculo y en una fascinante mezcla de colores, olores y sabores llegados de varios continentes.

Este año, a causa de la situación que estamos viviendo por el Covid-19 no será posible disfrutar de ella presencialmente pero los fundadores de la Asociación de "Amics d'Eivissa Medieval" animan a la población a celebrar la feria desde casa. Así lo explican Isabel Delgado y Jesús García, los populares Traspas y Torijano, que se vestirán todos los días en los que se hubiera celebrado la feria (de viernes a domingo) e invitan al resto, por lo menos a hacerlo el viernes por la noche y compartir las fotografías y vídeos en las redes sociales con la etiqueta #ibizamedievalvirtual. En la noche del viernes ellos organizaban el gran banquete en la plaza de la catedral con música y desfiles previos, los autores de los vídeos y fotos más "ingeniosos" serán los invitados de honor en el banquete medieval de la plaça de la catedral en la próxima edición que se pueda celebrar. Un acto restringido, al que sólo se puede acceder con invitación. 

Los vídeos deberán de ser en horizontal y de máximo un minuto de duración. Tanto las fotos como los vídeos se podrán publicar entre las 20 h. del viernes 8 de mayo y las 20 h. del sábado 9 de mayo. 

What is Fomento?

Our work is focused on making Fomento del Turismo de Ibiza an increasingly open forum for debate that draws together a wide range of interests, agrees strategies and stimulates professionals, workers, companies and organisations from all the island's economic and social spheres to benefit from membership.

We want Fomento de Ibiza to be an open forum for debate, one that agglutinates common interests, reaches a consensus as to the strategies that should be followed, and encourages professionals, workers, companies and entities from all the island’s economic and social walks of life to work together


About Us

Fomento del Turismo de la Isla de Ibiza (Island of Ibiza Tourism Development) is an association founded by a group of forward-looking people who set themselves the task of stimulating, promoting and developing the island's budding tourist industry.

Newsletter

Sign up and receive our newsletter!