La Academia Náutica del CNSA pone en marcha un nuevo curso ‘online’ para aprovechar el confinamiento

 

La Academia Náutica del Club Nàutic Sant Antoni ha creado un nuevo curso online para que los interesados en obtener algún título de navegación puedan prepararse desde casa aprovechando el confinamiento por el coronavirus, y examinarse posiblemente en el mes de julio. 

Los matriculados recibirán formación para patrón de navegación básica, patrón de embarcaciones de recreo, patrón de yate y capitán de yate.
Esta convocatoria, que es la segunda que lanza la Academia Náutica en 2020, se iniciará de forma telemática y podrá acabar de manera presencial cuando termine el confinamiento. Esta solución se ha adoptado después de la buena acogida que tuvieron las clases online imprescindibles para terminar el curso anterior. Ante la nueva demanda generada, el CNSA ha decido apostar por esta opción. Ahora mismo, el teletrabajo constituye una parte esencial de la labor que desarrollan los profesionales de la Academia Náutica, especialmente por las circunstancias que todos afrontamos. Constituye, asimismo, una herramienta muy valiosa para seguir adelante, sin necesidad de interrumpir la actividad cotidiana.

El curso se iniciará el 4 de mayo y se extenderá hasta finales de junio, con el objetivo de que los alumnos lleguen bien preparados al examen previsto en principio para julio. A esta convocatoria también podrán acceder los alumnos matriculados en el primer curso, que a día de hoy están pendientes de examinarse.

El precio de la matrícula del curso online tendrá un descuento del 10% con respecto a las tarifas normales. El sistema Ballestrinque online facilita claves de acceso a su plataforma, donde los alumnos disponen de apuntes, ejercicios y presentaciones que, guiados por profesores y jefes de estudios, permiten la formación sin necesidad de libros impresos.

Las inscripciones se realizan mediante el enlace situado más abajo, rellenando el formulario previsto; todo de forma telemática. El horario, turnos y programa de clases se mantiene tal y como estaba previsto en el formato presencial; es decir, de lunes a jueves, a partir de las 18,00 horas.

Enlace a inscripciones
Enlace a programación y tarifas

Más información: Enrique Mas (Director Técnico Área Deportiva) 971 340 645 (extensión 4), d.tecnico@esnautic.com.

 

What is Fomento?

Our work is focused on making Fomento del Turismo de Ibiza an increasingly open forum for debate that draws together a wide range of interests, agrees strategies and stimulates professionals, workers, companies and organisations from all the island's economic and social spheres to benefit from membership.

We want Fomento de Ibiza to be an open forum for debate, one that agglutinates common interests, reaches a consensus as to the strategies that should be followed, and encourages professionals, workers, companies and entities from all the island’s economic and social walks of life to work together


About Us

Fomento del Turismo de la Isla de Ibiza (Island of Ibiza Tourism Development) is an association founded by a group of forward-looking people who set themselves the task of stimulating, promoting and developing the island's budding tourist industry.

Newsletter

Sign up and receive our newsletter!