Amàre Hotels pone su Home Music Festival, y tú, las copas.

¡Disfruta de los mejores planes para quedarte en casa!

De jueves a domingo, y desde el 16 hasta el 26 de abril, los hoteles Amàre Beach Hotel Marbella y Amàre Beach Hotel Ibiza te invitan a disfrutar de la mejor música en vivo de sus artistas residentes. 

Sus instalaciones están temporalmente cerradas para contribuir a la contención de la pandemia generada por el COVID-19, pero su alma, su espíritu, siguen más vivos que nunca. Nos referimos a los hoteles Amàre Beach Hotel Marbella y Amàre Beach Hotel Ibiza, que han querido contribuir a aligerar el confinamiento con uno de los aspectos que más y mejor representa a esta singular marca de hoteles de diseño recomendado para adultos: la música. Para ello ha contado con la colaboración de gran parte de sus artistas residentes, y han organizado el Amàre Stay at Home Music Festival. Una maravillosa iniciativa que, de jueves a domingo, y desde mañana 16 hasta el día 26 de abril, amenizará gratuitamente tus tardes y, por qué no, tus afterwork cibernéticos con familiares y amigos.

En dos pases, a las 17:00 y a las 19:00 horas, ofrecerán su mejor música en directo los dj’s Mario Z, Miss Martha y Raquel DK; y DJ Sidama, respectivamente. Además, también actuarán la violinista Paula Moon y los cantantes Enrique Ramil (Operación Triunfo), Adriana Rogan (La Voz) y Virginia Alexandre (La Voz). Todo ello a través de la cuenta de Instagram de Amàre Hotels. Queda con tus amigos, prepara las copas, y disponte a protagonizar los fines de semana mejor amenizados de la cuarentena.

Acerca de Fuerte Group Hotels:
Fuerte Group Hotels es la división hotelera del Grupo El Fuerte, un grupo empresarial familiar andaluz fundado en 1957 por José Luque Manzano. Tras la apertura ese año del hotel Fuerte Marbella, que fue el primer establecimiento hotelero en el centro de Marbella y el primer hotel de la marca Fuerte Hoteles, la compañía prosiguió su expansión hasta alcanzar su portfolio actual integrado por 6 hoteles vacacionales de 4 estrellas y 1 complejo de apartamentos en régimen de alquiler, todos ellos ubicados en Andalucía (en Málaga, Cádiz y Huelva) e Ibiza. En 2016 lanzó una nueva marca hotelera, Amàre, enfocada al público adulto, cuyo primer establecimiento fue el reformado Fuerte Miramar, que pasó a denominarse Amàre Beach Hotel Marbella; y en 2018 implantó la marca Olée Holiday Rentals by Fuerte Group, destinada a los apartamentos operados por el grupo. Grupo el Fuerte, que además cuenta con el grupo de empresa We Company y la Fundación Fuerte, es conocido por su estrategia de desarrollo sostenible, que incorpora sistemas de gestión que garantizan un impacto mínimo sobre el medio ambiente; fomenta la cultura y la economía local; y pone el punto de mira en el bienestar de los empleados, la satisfacción de los clientes, así como el desarrollo de los colectivos desfavorecidos.

#staysafe but enjoy with our best.

What is Fomento?

Our work is focused on making Fomento del Turismo de Ibiza an increasingly open forum for debate that draws together a wide range of interests, agrees strategies and stimulates professionals, workers, companies and organisations from all the island's economic and social spheres to benefit from membership.

We want Fomento de Ibiza to be an open forum for debate, one that agglutinates common interests, reaches a consensus as to the strategies that should be followed, and encourages professionals, workers, companies and entities from all the island’s economic and social walks of life to work together


About Us

Fomento del Turismo de la Isla de Ibiza (Island of Ibiza Tourism Development) is an association founded by a group of forward-looking people who set themselves the task of stimulating, promoting and developing the island's budding tourist industry.

Newsletter

Sign up and receive our newsletter!