Fiestas del Divorcio en Ushuaia Ibiza Beach Hotel

 

Ushuaia Ibiza Beach Hotel presenta la primera oferta turística para organizar fiestas de divorcio, Ushuaia Divorce Packages. Un innovador servicio, dirigido a los nuevos solteros que estará disponible en el emblemático hotel de la isla por primera vez esta temporada.

Se trata de un paquete exclusivo que se puede reservar a partir de esta semana en la propia página web del hotel y se podrá disfrutar desde el próximo mes de mayo coincidiendo con la fecha de apertura de Ushuaïa Ibiza Beach Hotel.

Este es un paquete exclusivo que se puede reservar directamente de la propia página web del hotel. Y estará en funcionamiento desde el próximo mes de mayo, coincidiendo con la fecha de apertura de Ushuaia Ibiza Beach Hotel.

En el Ushuaia Divorce Packages se incluye alojamiento en una habitación Party All Night Long para el líder de la fiesta y habitaciones Superior Club para los amigos, desayuno incluido, una reserva de jacuzzi en la piscina de The Ushuaïa Tower , Finguer buffet "Be Single" en la terraza de la habitación Party All Night Long y una bebida en la terraza de la azotea de Up Ibiza Sky Society.

ushuaia.buena 2

Para llevar a cabo esta oferta, la compañía hotelera ha realizado una serie de análisis de los últimos datos publicados sobre las separaciones y los divorcios en España.  Donde según Eurostat, la Oficina Estadística de la Unión Europea, España se sitúa como el tercer país de la Unión Europea con más número de divorcios por año, concretamente el 57,2% de los enlaces acaban en separación.

Con esta nueva iniciativa, Ushuaïa Ibiza Beach Hotel, perteneciente a Palladium Hotel Group sigue siendo un referente y estando siempre a la vanguardia de la actualidad y de las nuevas tendencias, sigue posicionándose como una de las marcas más innovadoras dentro del sector turístico nacional y se suma a una tendencia en auge en muchos países: las despedidas de casados.

 

What is Fomento?

Our work is focused on making Fomento del Turismo de Ibiza an increasingly open forum for debate that draws together a wide range of interests, agrees strategies and stimulates professionals, workers, companies and organisations from all the island's economic and social spheres to benefit from membership.

We want Fomento de Ibiza to be an open forum for debate, one that agglutinates common interests, reaches a consensus as to the strategies that should be followed, and encourages professionals, workers, companies and entities from all the island’s economic and social walks of life to work together


About Us

Fomento del Turismo de la Isla de Ibiza (Island of Ibiza Tourism Development) is an association founded by a group of forward-looking people who set themselves the task of stimulating, promoting and developing the island's budding tourist industry.

Newsletter

Sign up and receive our newsletter!