Presentación de Ibiza Familiy Experience

 

El pasado 27 de febrero se presentó en el Consell de Ibiza el proyecto Ibiza Family Experience, que impulsa el Consell Insular y los ayuntamientos para promocionar y dar visibilidad a todas aquellas empresas que ofrecen actividades de ocio (en sus diferentes variantes) para familias. 

Fomento del Turismo estuvo presente en esta presentación, a cargo de José Manuel Soriano, vocal de Comité de Fomento del Turismo de Ibiza. en la que se expuso el objetivo de hacer que la isla vuelva a ser un referente en turismo familiar. Para ello se pondrán en valor las múltiples actividades que se pueden hacer en la isla, tanto privadas como públicas. 

Ibiza es una de la sislas más divertidas y animada del Mediterráneo y cuenta con una increíble oferta de actividades en familia de todo tipo. Descubre más de 100 planes, de todo tipo, para hacer en familia en Ibiza. El año que viene, ... ¡tendrás que repetir! En una isla tan pequeña, donde la distancia más larga es de 40 km, encontramos cientos de opciones para tener unas vacaciones inolvidables: naturaleza, mar, deporte, cultura, excursiones, cuevas, visitas, turismo activo... La oferta es inigualable, y eso es uno de los principales motivos por los que miles de familias nos visitan año tras año...

 

What is Fomento?

Our work is focused on making Fomento del Turismo de Ibiza an increasingly open forum for debate that draws together a wide range of interests, agrees strategies and stimulates professionals, workers, companies and organisations from all the island's economic and social spheres to benefit from membership.

We want Fomento de Ibiza to be an open forum for debate, one that agglutinates common interests, reaches a consensus as to the strategies that should be followed, and encourages professionals, workers, companies and entities from all the island’s economic and social walks of life to work together


About Us

Fomento del Turismo de la Isla de Ibiza (Island of Ibiza Tourism Development) is an association founded by a group of forward-looking people who set themselves the task of stimulating, promoting and developing the island's budding tourist industry.

Newsletter

Sign up and receive our newsletter!