Vive tu experiencia en Bless hotel Ibiza

El lujo más hedonista ha aterrizado en Ibiza en la zona más auténtica y carismática de la isla. Entre corrientes, situado en Cala Nova, en Es Canar, una joya llamada BLESS Hotel Ibiza te invita a conocer un nuevo concepto de lujo, un nuevo lifestyle.

Te invitamos a vivir las experiencias únicas que ofrece el hotel:
- Bathology: Las bañeras de las lujosas habitaciones y suites de Bless Hotel Ibiza, son el mejor rincón de la isla para desconectar del mundo y dejar que los placeres sencillos besen tu piel y la aromaticen. Regálate la experiencia Bathology® y disfruta de un reparador baño de espuma caliente preparado con jabones y aceites esenciales escogidos por y para ti. Su mayordomo en jabones Bathologist te aconsejará el baño más adecuado a tu tipo de piel: sensual, energizante, relajante, exfoliante o Bless. Escoge el que más te guste y disfruta de una experiencia muy sensorial donde no faltará iluminación con velas, decoración especial y los deliciosos aromas de nuestros jabones artesanales. ¿No te parece un final perfecto para un largo día en la playa? Bless your bubbles...
- Blessedbed: Hay placeres que son obligados. Como el buen descanso. Sobre todo durante las vacaciones. En Bless Hotel Ibiza queremos que tengas los mejores sueños posibles; sabemos que no podemos meternos en ellos, pero sí poner a tu disposición la experiencia Blessedbed®. Con ella podrás deslizarte entre sábanas de lino, seda o algodón egipcio de 400 hilos, escoger la almohada que mejor se adapte a tus gustos y necesidades y relajar el cuerpo en un colchón especialmente diseñado para Bless Collection Hotels.
- FitNic: El cuerpo es el principal templo del hedonista, pues sólo a través de él se disfrutan cada uno de los placeres de la vida. Y en Bless Hotel Ibiza queremos que lo cuides con pasión gracias a la maquinaria de última generación que encontrarás en Fitnic Power Gym, el mejor gimnasio en Ibiza para tus vacaciones de lujo.
- Mixology: Los mejores cócteles de Ibiza se disfrutan con la vista, el gusto, el olfato, el tacto y... el oído. Compruébalo con Mixology®, una experiencia de lujo guiada a tu alcance gracias a la maestría de nuestros bármanes. Lee nuestra carta de sofisticados cócteles, escoge el que más te apetezca y escucha interesantes historias y curiosidades sobre el arte de la mezcla mientras el barman prepara tu cóctel.
- Blessed Sunday: Los domingos son por diversión. Despierta tarde, no hay prisa. Desayunar con champán. Bendito sea el último día de la semana. De 12 p.m. a 2 p.m., disfrute de un brunch exclusivo y prepárese para la verdadera fiesta. Música electrónica que emerge de los giradiscos de Ibiza Sonica Radio.
- Bless your paws: Las vacaciones sin tu perro no son tan divertidas, ¿verdad? En Bless Hotel Ibiza no tendrás que echar de menos a tu pequeño amigo gracias a que nuestro hotel de lujo pet-friendly en Ibiza admite perros de hasta los 10 kilos de peso. Gracias al servicio Bless Your Paws recibirás en tu exclusiva habitación un paquete de bienvenida con bolsas de basura, 2 boles con agua y comida, una cama y un letrero para mascotas; tú y tu perro tendréis acceso a Epic Infinity Lounge y podrás solicitar los servicios de un cuidador de mascotas.

¿Ya estás preparando tu maleta para tus próximas vacaciones en Bless Ibiza? Reserva en su web y aprovecha los descuentos para el mes de mayo: https://reservas.blesscollectionhotels.com/bookcore/availability/rooms/blessibiza/?cp=STAY10

Reapertura del hotel en abril. 

 

What is Fomento?

Our work is focused on making Fomento del Turismo de Ibiza an increasingly open forum for debate that draws together a wide range of interests, agrees strategies and stimulates professionals, workers, companies and organisations from all the island's economic and social spheres to benefit from membership.

We want Fomento de Ibiza to be an open forum for debate, one that agglutinates common interests, reaches a consensus as to the strategies that should be followed, and encourages professionals, workers, companies and entities from all the island’s economic and social walks of life to work together


About Us

Fomento del Turismo de la Isla de Ibiza (Island of Ibiza Tourism Development) is an association founded by a group of forward-looking people who set themselves the task of stimulating, promoting and developing the island's budding tourist industry.

Newsletter

Sign up and receive our newsletter!