Propiedades de alto standing en urbanización exclusiva con Ibiza Country Villas

En Ibiza Country Villas encontrarás la vivienda de ensueño que estás buscando en Ibiza, como esta edición limitada de 15 viviendas exclusivas que elevan el estilo de vida mediterráneo a su más delicada expresión.
Un concepto de viviendas exclusivas que destacan por su excelente ubicación, por su cuidado diseño y por el nivel de servicio que presta a sus propietarios. El resultado es un complejo único por su acertada combinación de elementos típicos de la arquitectura ibicenca, por un diseño vanguardista lleno de detalles contemporáneos y por su privilegiada ubicación cerca de la espectaculares Platges de Comte.

Con una amplia selección de servicios a medida que te hará despreocuparte y ayudará a que disfrutes y tengas una experiencia inolvidable, manteniendo, al mismo tiempo, tu casa en perfectas condiciones.
Consta de 5 habitaciones distribuidas en 3 plantas. La viviendas tienen 350m2 construidos, y además cuentan con terrazas, jardines, piscina y sotano privado que hacen un total de hasta 606m2. Suite principal con vistas al mar. Un pequeño oasis independiente donde poder desconectar.

Sobre la zona:
En la costa sudoeste de la isla se encuentra Platges de Comte, un balcón natural sobre el mediterráneo y sus espectaculares atardeceres sobre el mar donde podrás disfrutarlos durante todo el año. A 5 minutos andando de la playa de Cala Comte, cerca de Cala Bassa y numerosas calas. A 10 minutos de San José, a 15 minutos del aeropuerto internacional y a 20 minutos de Ibiza ciudad y sus cosmopolitas clubs, restaurantes y marinas deportivas.

Más información y contacto: aquí.

 

What is Fomento?

Our work is focused on making Fomento del Turismo de Ibiza an increasingly open forum for debate that draws together a wide range of interests, agrees strategies and stimulates professionals, workers, companies and organisations from all the island's economic and social spheres to benefit from membership.

We want Fomento de Ibiza to be an open forum for debate, one that agglutinates common interests, reaches a consensus as to the strategies that should be followed, and encourages professionals, workers, companies and entities from all the island’s economic and social walks of life to work together


About Us

Fomento del Turismo de la Isla de Ibiza (Island of Ibiza Tourism Development) is an association founded by a group of forward-looking people who set themselves the task of stimulating, promoting and developing the island's budding tourist industry.

Newsletter

Sign up and receive our newsletter!