Book hotel in Ibiza

El Ibiza Convention Bureau cumple 8 años en la promoción MICE de Ibiza

El Ibiza Convention Bureau (ICB), club de producto de Fomento de Turismo de la Isla de Ibiza especializado en el sector MICE, celebró ayer sus 8 años de trabajo.

El Convention Bureau organizó un evento para conmemorar sus 8 años en la promoción de Ibiza como destino para reuniones e incentivos con un cóctel que se celebró en el Café Monstesol by Sagardi, una de las últimas empresas que ha entrado a formar parte de ICB.

Este encuentro reunió a 60 personas, representantes de una treintena de las empresas asociadas al ICB. En el acto estuvieron presentes representantes de Fomento de Turismo y de Ibiza Luxury Destination, así como el Director General de Turismo del Consell y el regidor de turismo del Ayuntamiento de Sant Josep.

El Presidente del Ibiza Convention Bureau, René Hoeltschl (General Manager del hotel ME Ibiza), hizo balance de los 8 años del ICB, celebrando la buena trayectoria que sigue esta entidad desde su puesta en marcha en 2011 bajo el paraguas de Fomento de Turismo y con el inestimable apoyo del Ayuntamiento de Santa Eulalia del Río. El Convention Bureau ha conseguido aglutinar a 59 empresas relacionadas con el sector de eventos en la isla, lo que supone un incremento de más del 50% desde sus inicios. El Presidente ha resaltado que se ha crecido como lobby empresarial aglutinando cada vez nuevas empresas de calidad y nuevos servicios al portfolio del ICB, lo que ofrece una mayor competitividad como destino.
El Ibiza Convention Bureau con todas sus empresas asociadas se esfuerza en dar a conocer la imagen y servicios de la isla para organizar eventos, a través de una completa batería de acciones, poniendo el foco en la desestacionalización de Ibiza.

 

Que Es Es

Our work is focused on making Fomento del Turismo de Ibiza an increasingly open forum for debate that draws together a wide range of interests, agrees strategies and stimulates professionals, workers, companies and organisations from all the island's economic and social spheres to benefit from membership.

We want Fomento de Ibiza to be an open forum for debate, one that agglutinates common interests, reaches a consensus as to the strategies that should be followed, and encourages professionals, workers, companies and entities from all the island’s economic and social walks of life to work together

become member

Language