Fomento

Ibiza Luxury Destination celebra con sus socios el cocktai de Navidad

El pasado 12 de diciembre en el restaurante Hoyo 19 en Golf Ibiza Ibiza Luxury Destination, club de producto de Fomento del Turismo de la isla de Ibiza que promociona la isla como destino de lujo y con 49 empreas asociadas celebró su cocktail de Navidad con sus socios, miembros del Comité ejecutivo de Fomento, y otros compañeros.
Ibiza Luxury Destination cierra el año con la mejor de las perspectivas. A pesar de que la temporada ha empezado un poco más lenta que en 2017, la caída de Thomas Cook y el Brexit no ha influido en que Ibiza sea “el destino que mejor resiste dentro del territorio nacional comparándonos con nuestra comunidad autónoma y el resto del país. Hay cosas de Ibiza que se han hecho muy bien y la marca y el nombre hacen mucho”, indicó el nuevo presidente del Fomento de Ibiza, Alejando Sancho.
Durante este 2019 se ha remarcado la necesidad de trabajar contra el intrusismo, contra la estacionalidad del sector, así como mantener y cuidar los estándares de calidad. “En Ibiza cabemos todos, pero no cabe todo, por lo que es necesario valorar a la gente que hace las cosas bien para afianzar el posicionamiento del destino”, aseguró el expresidente del sello de calidad y director de Relaciones Institucionales de Palladium Hotel Group, José Luis Benítez.

Como novedades, este año el sello presentó a sus cuatro nuevos embajadores: la saxofonista Anastasia McQueen, el guionista David Marqués, la soprano Irantxu Bartolomé y el violinista Linus Roth, quienes inauguraron su incorporación en el pasado aniversario de Ibiza Luxury Destination. Como objetivo para este próximo año, el sello destaca la necesidad de conservar los espacios naturales para garantizar que los turistas disfruten de los servicios exclusivos de la isla en un entorno sostenible y conservando la esencia de Ibiza.

La actual presidenta, Marina Amorós, indicó en la última edición Ibiza Luxury Destination que “respaldamos todas las iniciativas en favor de la sostenibilidad y mejora del medioambiente. En nuestras empresas han empezado a eliminarse plásticos de un solo uso, se realizan campañas de limpieza de playas, etc. Con todo esto, nuestro slogan de que ‘El lujo es estar en Ibiza se hace realidad, no solo para nuestros visitantes, sino también para nosotros, los residentes”.

Este próximo 2020 Ibiza Luxury Destination cumplirá 10 años. Una década de trabajo y dedicación para asegurar que los turistas de Ibiza reciben el mejor servicio exclusivo y de lujo, pero remarcando que el lujo empieza por el simple hecho de estar en Ibiza.

 

Que Es Es

Our work is focused on making Fomento del Turismo de Ibiza an increasingly open forum for debate that draws together a wide range of interests, agrees strategies and stimulates professionals, workers, companies and organisations from all the island's economic and social spheres to benefit from membership.

We want Fomento de Ibiza to be an open forum for debate, one that agglutinates common interests, reaches a consensus as to the strategies that should be followed, and encourages professionals, workers, companies and entities from all the island’s economic and social walks of life to work together

become member

Language