Book hotel in Ibiza

Cena de gala en Atzaró Agroturismo a beneficio de la Fundación Vicente Ferrer

El día 15 de Diciembre a partir de las 12.00h es un día muy especial para la familia Atzaró y para todos aquellos residentes en la Isla, ya que tendremos la posibilidad de ayudar entre todos al proyecto de facilitar el acceso a vivienda digna de la región de Adoni, en la India por medio de la Fundación Vicente Ferrer, un almuerzo cuyo precio es de 45€. Para el proyecto: Construcción de viviendas en la India rural, en Tangaradona, región de Adoni, distrito de Kurnool.

RESERVAS EN ATZARÓ: 971 33 88 38

UNA JORNADA SOLIDARIA EN ATZARÓ

12:00h- Recepción y copa de bienvenida a cargo de BODEGAS TORRES
13:05h- Actuación de música en directo y monologuista
14:00h – Almuerzo Solidario
16:00 – Actuación de música en directo

Además...
*Mercadillo Navideño
*Actividades Infantiles
*Rifa Solidaria, con Beatriz Sanfrancisco, Joyas Mayoral, Clapés Perfumería, Diana Bustamante...etc.
*Arte, venta de obra gráfica original realizada por artistas de Baleares,

¿QUÉ ES LA FUNDACIÓN VICENTE FERRER?

La Fundación Vicente Ferrer (FVF) es una ONG de desarrollo comprometida con el proceso de transformación de una de las zonas más pobres de la India: el estado de Andhra Pradesh. Vicente y Anna Ferrer crearon esta organización hace más de 40 años. Basada en la filosofía de la acción, la organización trabaja con las comunidades sobre 6 ámbitos: Ecología, vivienda, sanidad, educación, discapacitados y mujeres, trabaja con las más desfavorecidas y excluidas del sistema de castas indio: los dálits o intocables, las backward castes o castas desfavorecidas, y también con los grupos tribales.

CONSTRUYENDO DIGNIDAD: “ACCESO A VIVIENDAS DIGNAS”
La importancia de la dignidad en la vivienda
La aldea, ubicada en el distrito indio de Kurnool (Andhra Pradesh), celebra que 170 familias –la gran mayoría de ellas, dálits- disponen ya de un hogar digno en el que vivir.
Antes de que la FVF iniciara su trabajo en la zona, estaba desprovista de agua potable, sobre todo durante el verano. Asimismo, la gran mayoría de aldeas del distrito de Kurnool padecen una gran escasez de agua. La colonia de 170 casas de M. Kotalla, incluida en el programa de Vivienda de la Fundación en la India, asegurará la permanencia de un núcleo de población estable, promoverá la integración social y frenará la emigración. Algo muy importante en un distrito como Kurnool, donde según la Identificación Participativa de los Pobres (PiP), realizada por la administración de la región, aproximadamente el 60,2% de las viviendas de la zona son pobres.

Joomla SEF URLs by Artio
What is Fomento?

Our work is focused on making Fomento del Turismo de Ibiza an increasingly open forum for debate that draws together a wide range of interests, agrees strategies and stimulates professionals, workers, companies and organisations from all the island's economic and social spheres to benefit from membership.

We want Fomento de Ibiza to be an open forum for debate, one that agglutinates common interests, reaches a consensus as to the strategies that should be followed, and encourages professionals, workers, companies and entities from all the island’s economic and social walks of life to work together


About Us

Fomento del Turismo de la Isla de Ibiza (Island of Ibiza Tourism Development) is an association founded by a group of forward-looking people who set themselves the task of stimulating, promoting and developing the island's budding tourist industry.

Sobre Nosotros