Las novias de Charo Ruiz

Charo Ruiz Ibiza presenta su nueva colección de novias 2014 Naturales, sensuales y elegantes, así son las novias de la diseñadora ibicenca Charo Ruiz Ibiza, la marca de moda adlib más internacional, acaba de presentar su nueva colección de novias para el 2014. Naturalidad, sofisticación, sensualidad y un toque muy bohemio son las señas de identidad de la marca, a las que este año se une la incorporación de brillo en las prendas y de nuevos tejidos y puntillas. La nueva colección 2014 se divide en tres sub-colecciones: Bride light Sensual, sofisticada y brillante, así es la colección Bride light que, por primera vez, incluye brillo en los vestidos. Diseñada para todas las novias que buscan algo sexy y elegante pero sin dejar de ser ellas mismas en su gran día. Las transparencias, las siluetas femeninas y modernas, la blonda y el brillo de los paillettes son los encargados de hacer de esta colección una propuesta deslumbrante. Adlib Couture Ideal para la boda ibicenca con la que muchas novias sueñan. Natural, cómoda, radiante y, sobre todo, muy ibicenca, esta nueva colección nace del espíritu único de la isla para que la moda adlib también vista a las novias con la puntilla y el guipur tan característico de Charo Ruiz. White Sexy, elegante y espectacular, así es la colección White, la preferida de todas las novias que no quieren renunciar a la tradición de casarse de blanco pero sin dejar de sentirse atractivas, modernas y radiantes. Con la blonda como tejido protagonista, las siluetas femeninas, los escotes y las espaldas trabajadas confieren a esta colección un estilo sorprendente y espectacular. Romance Romántica, natural y muy bohemia. Esta colección es la perfecta conjunción de sencillez y sofisticación con un toque hippy que enamorará a todo los espíritus libres que buscan una boda diferente, bohemia y familiar. La puntilla se combina con flores bordadas y pequeñas transparencias creando siluetas más libres y bohemias. Puedes comprar en su tienda online y ahora por tu pedido superior a 300€ el envío es gratuito a parte de una multitud de prendas rebajadas hasta el 60% de descuento, no esperes más. Entra en su web y contemola la maravillosa colección de novias y prendas para estos días de fiesta que se acercan.
http://www.charoruiz.com/
What is Fomento?

Our work is focused on making Fomento del Turismo de Ibiza an increasingly open forum for debate that draws together a wide range of interests, agrees strategies and stimulates professionals, workers, companies and organisations from all the island's economic and social spheres to benefit from membership.

We want Fomento de Ibiza to be an open forum for debate, one that agglutinates common interests, reaches a consensus as to the strategies that should be followed, and encourages professionals, workers, companies and entities from all the island’s economic and social walks of life to work together


About Us

Fomento del Turismo de la Isla de Ibiza (Island of Ibiza Tourism Development) is an association founded by a group of forward-looking people who set themselves the task of stimulating, promoting and developing the island's budding tourist industry.

Newsletter

Sign up and receive our newsletter!