Marina Ibiza celebra el Oktoberfest con sus clientes y amigos

 

Marina Ibiza, junto con Michl Marine, Be Blue Trasmapi, Náutica Varadero y Náuticas Amura, decidieron despedir la temporada con la celebración de la fiesta de la cerveza mas internacional. Amigos y clientes de los organizadores fueron testigos de un divertido fin de semana con un auténtico toque alemán.

cuatro red

Después de la fantástica acogida que obtuvo el Oktoberfest el año pasado, Marina Ibiza volvió a ser el escenario para a celebrar este divertido evento y despedir la temporada con sus clientes y amigos, de la mano de Michl Marine y otras empresas colaboradoras como BeBlue Trasmapi, Náutica Varadero y Náuticas Amura. 
Marina Ibiza se transformó por un día en una típica estampa de la fiesta de la cerveza alemana, en la cual muchos de los asistentes no dudaron en vestir el traje típico bávaro para acudir al evento, dándole así un toque realmente auténtico como auténtica fue la comida (codillo y salchichas) o la cerveza que fueron encargadas y traídas por Michl Marine directamente de Alemania.

oktoberfest red

Más de 500 personas pasaron por el espacio montado en la plaza central de Marina Ibiza durante el fin de semana para disfrutar de la típica cerveza y comida alemana así como de auténtica música bávara, para vivir toda una experiencia Oktoberfest pero con el fantástico clima de la isla Pitiusa. Y es que durante los dos días, hizo un tiempo estupendo y permitió a los visitantes trasladarse por un momento al país germano.

 

What is Fomento?

Our work is focused on making Fomento del Turismo de Ibiza an increasingly open forum for debate that draws together a wide range of interests, agrees strategies and stimulates professionals, workers, companies and organisations from all the island's economic and social spheres to benefit from membership.

We want Fomento de Ibiza to be an open forum for debate, one that agglutinates common interests, reaches a consensus as to the strategies that should be followed, and encourages professionals, workers, companies and entities from all the island’s economic and social walks of life to work together


About Us

Fomento del Turismo de la Isla de Ibiza (Island of Ibiza Tourism Development) is an association founded by a group of forward-looking people who set themselves the task of stimulating, promoting and developing the island's budding tourist industry.

Newsletter

Sign up and receive our newsletter!