Book hotel in Ibiza

Fomento celebra su asamblea anual

Fomento del Turismo de la isla de Ibiza celebró el pasado 25 de octubre su asamblea general ordinaria y extraordinaria en Casa Colonial, con asistencia de socios, autoridades y simpatizantes. 

En la asamblea ordinaria se presentó la memoria de actividades, el proyecto de remodelación de la oficina que se llevará a cabo en los próximos meses, agradecimiento a la gerente Beatriz Vidal por todo este año trabajado y presentación del nuevo gerente de la entidad José Antonio Marí Varó que se incorpora en noviembre. 
Seguidamente Alejandro Sancho presentó a grandes rasgos la planificación para 2020 con una hoja de ruta marcada por el Comité de Fomento con las principales problemáticas a solucionar en turismo. Se aprobaron además, las modificaciones a los estatutos que se han adaptado a las necesidades y legislación vigente. 

A continuación de la asamblea ordinaria, tuvo lugar la asamblea extraordinaria, contemplando como único punto la elección del presidente y vocales de la Junta Directiva. Presentó la candidatura a la presidencia Alejandro Sancho Ferrer, que fue nombrado presidente por aclamación. En cuanto a las vocalías, con la modificación de estatutos se incorporan los 8 vocales presentados a la Junta Directiva: José Antonio Roselló Rausell, Beatriz Vidal Costa, Ángeles Nogales Fernández, Joan Marí Ferrer, Eduardo Gamero
Antonio Palau Moras, Juan Simón Tur Roselló, Mila González Pereira. El recién nombrado Presidente Alejandro Sancho nombró además a Javier Mariño como secretario y a Ángeles Nogales como tesorera. 
Para finalizar, se le entregó una placa de reconocimiento por su labor realizada en sus años de presidencia a Lucas Prats (2010-2019) y posteriormente los asistentes disfrutaron de un excelente cóctel. 

Que Es Es

Our work is focused on making Fomento del Turismo de Ibiza an increasingly open forum for debate that draws together a wide range of interests, agrees strategies and stimulates professionals, workers, companies and organisations from all the island's economic and social spheres to benefit from membership.

We want Fomento de Ibiza to be an open forum for debate, one that agglutinates common interests, reaches a consensus as to the strategies that should be followed, and encourages professionals, workers, companies and entities from all the island’s economic and social walks of life to work together

become member

Language