Book hotel in Ibiza

Od Group continúa apoyando al arte y presenta la segunda edición de sus premios, OD Art Awards

El pasado jueves 24 de octubre el mundo del arte contemporáneo se dió cita en Ibiza para la celebración de la segunda edición de los OD Art Awards, en el Hotel OD Ocean Drive, en colaboración con Ibiza Art Guide.

Los ganadores fueron:
- Premio exposición anual - Carlos Prieto.
- Premio revelación- Carlos Toledo (T-diary).
- Premio trayectoria- Moi Berlanga.
- ODartSOS - No Plastic: 1º Mr. Reychel - 2º Otamendi III. Malambo Isla. 3º Jorge Traverso. Noel Herting.

Los premiados, fueron votados por un jurado de diez miembros formado por profesionales de los medios de comunicación, del arte y de las instituciones. Algunos de los premios entregados están realizados por la también artista Stella Rahola (www.stella.cat).

En palabras del Fundador, Marc Rahola Matutes: “Estos premios suponen un hito tanto para OD Group como para mí, dada nuestra pasión por al arte y nuestra voluntad de mostrar al mundo el talento urbano y contemporáneo que tenemos y que merece visibilidad y reconocimiento”. “El arte es una manifestación sublime del ser humano y también una herramienta inclusiva y cohesionadora de las personas que expande la mente, libera y nos hace mejores, estoy convencido”.

OD Group, matriz de OD Hotels, permanece comprometido con el arte, el entorno, la educación y la sostenibilidad. Sus premios, OD Art Awards que este año presentan su segunda convocatoria, nacen con vocación anual para premiar a los mejores artistas contemporáneos y afianzar, así, su compromiso lúdico.
La iniciativa parte de Marc Rahola Matutes, Fundador y CEO de OD Group y OD Hotels, un enamorado del arte y las iniciativas artísticas, que ha convertido sus hoteles en espacios en blanco donde permite exponer obras de artistas noveles y consagrados.

Que Es Es

Our work is focused on making Fomento del Turismo de Ibiza an increasingly open forum for debate that draws together a wide range of interests, agrees strategies and stimulates professionals, workers, companies and organisations from all the island's economic and social spheres to benefit from membership.

We want Fomento de Ibiza to be an open forum for debate, one that agglutinates common interests, reaches a consensus as to the strategies that should be followed, and encourages professionals, workers, companies and entities from all the island’s economic and social walks of life to work together

become member

Language