Book hotel in Ibiza

Ushuaïa anuncia los artistas para su closing party

Ushuaïa Ibiza anuncia su closing party con Joseph Capriati, The Martinez Brothers, The Black Madonna, Paul Kalkbrenner, Andrea Oliva y más artistas.
Este sábado 5 de octubre Ushuaïa Ibiza pondrá fin a su temporada 2019. El evento contará con un line-up lleno de sonidos house y techno que pondrán el broche de oro al verano en el #1 open-air club de la isla blanca.
El italiano Joseph Capriati conquistará al público con los mejores temas techno y viajará hasta Ibiza para demostrar por qué ha sido elegido por los lectores de Resident Advisor como uno de los 50 mejores DJs del mundo. La percusión llegará de la mano de The Martinez Brothers que, con sus ritmos, se han convertido en nombres habituales de la isla en los últimos años con el sello Cuttin’ Headz con el que han conseguido ganarse al gran público.

The Black Madonna llega con sus eclécticos himnos house y disco, lo que le han ayudado a convertirse en una de las DJs más reconocidas a nivel mundial en los últimos años. Otra de las confirmaciones es Paul Kalkbrenner, uno de los artistas más populares de Berlín que, gracias a sus sonidos, ofrece siempre un espectáculo único allá donde va.

Completando el cartel estará Andrea Oliva, hombre principal de ANTS que recientemente ha presentado en el programa de BBC Radio 1 su Essential Mix; la leyenda del techno francés Agoria; el DJ chileno Francisco Allendes y el español Raúl Rodríguez.

Con este evento, Ushuaïa Ibiza pone fin a una nueva temporada convirtiéndose, un año más, en uno de los clubs más exitosos del mundo. El inicio de la semana ha comenzado siempre con David Guetta y BIG, ofreciendo grandes sesiones cada lunes. Los martes han estado protagonizados por la energía y los ritmos de Dimitri Vegas & Like Mike en Tomorrowland. El miércoles ha sido el día de DANCE OR DIE by Nic Fanciulli, nuevo concepto lanzado y que ha contado con la presencia de la leyenda Carl Cox en sus fechas de opening y closing. La famosa fiesta de elrow también tuvo cuatro fechas con lleno absoluto. Por su parte, Martin Garrix se ha convertido un año más en el rey de los jueves con su residencia, Calvin Harris ha hecho lo propio durante seis viernes y el evento de producción propia de ANTS se ha mantenido un año más como el “must” de los sábados con DJs de la talla de Andrea Oliva, Joris Voorn, Davide Squillace y Matthias Tanzmann. Además, este año como novedad se lanzó los domingos MUCHO IBIZA, para los amantes de los ritmos latinos y el reguetón, y contó con la presencia de artistas internacionales como Daddy Yankee, Becky G, Bad Bunny, Nicky Jam y OZUNA, entre otros.

También este año Ushuaïa Ibiza ha contado con el regreso a los escenarios de Swedish House Mafia en una única fecha en España con sold out; el esperado show 3D de Kraftwerk o la actuación de Underworld y Sven Väth por el 20 Aniversario de COCOON; así como el increíble espectáculo de Armin van Buuren y Above & Beyond.

Un año más, The Night League, el equipo detrás del éxito de los eventos de Ushuaïa Ibiza Beach Hotel, consolida su apuesta por seguir llevando a la isla a los mejores DJs del mundo y continuar ofreciendo un espectáculo sin precedentes, lo que hace que siga siendo una referencia mundial en el mundo del clubbing.

El fin de los eventos también marcará el cierre de puertas de The Ushuaïa Club y The Ushuaïa Tower el 7 y 13 de octubre respectivamente. Así, desde mayo hasta ahora, Ushuaïa Ibiza Beach Hotel ha ofrecido un año más a miles de viajeros de todo el mundo una experiencia en alojamiento diferente en el que diversión, un ambiente selecto y exclusivo y un diseño de vanguardia se unen para sorprender al huésped. Todo ello, a los pies de la famosa Playa d’en Bossa y con una exquisita y variada oferta gastrono?mica que va desde Montauk Steakhouse Ibiza, a Minami Japanese Restaurant, The Oyster & Caviar Bar, The Beach by Ushuai?a Ibiza o el italiano Sir Rocco Beach Restaurant by Ushuai?a.

 

Que Es Es

Our work is focused on making Fomento del Turismo de Ibiza an increasingly open forum for debate that draws together a wide range of interests, agrees strategies and stimulates professionals, workers, companies and organisations from all the island's economic and social spheres to benefit from membership.

We want Fomento de Ibiza to be an open forum for debate, one that agglutinates common interests, reaches a consensus as to the strategies that should be followed, and encourages professionals, workers, companies and entities from all the island’s economic and social walks of life to work together

become member

Language