Od Art Awards en Ocean Drive

 

OD Group, matriz de OD Hotels, permanece comprometido con el arte, el entorno, la educación y la sostenibilidad. Sus premios, OD Art Awards que este año presentan su segunda convocatoria, nacen con vocación anual para premiar a los mejores artistas contemporáneos y afianzar, así, su compromiso lúdico.

El próximo viernes 24 de octubre el mundo del arte contemporáneo se dará cita en Ibiza para la celebración de la segunda edición de los OD Art Awards, que tendrá lugar en el Hotel OD Ocean Drive a las 19,30h.

Los premios constan de cuatro categorías:

- Premio a la Mejor Trayectoria
- Premio Revelación
- Premio OD Expo entre todas las exposiciones de OD Hotels
- Premio Ibiza Art Guide y
- Premio ODartSOS – NO Plastic destinado a aquellas obras que conciencien a la sociedad sobre la importancia de reducir el uso de este material y eliminar el plástico de un solo uso.

En esta segunda edición, la exposición cuenta con el apoyo de Ibiza Preservation Foundation (https://ibizapreservation.org/esp/) y de de IbizArtGuide (www.ibizartguide.com/es)

Los premiados, votados por un jurado de diez miembros formado por profesionales de los medios de comunicación, del arte y de las instituciones, se revelarán en la propia celebración del 26 de octubre.
Algunos de los premios entregados están realizados por la también artista Stella Rahola (www.stella.cat).
En palabras del Fundador, Marc Rahola Matutes: “Estos premios suponen un hito tanto para OD Group como para mí, dada nuestra pasión por al arte y nuestra voluntad de mostrar al mundo el talento urbano y contemporáneo que tenemos y que merece visibilidad y reconocimiento”. “El arte es una manifestación sublime del ser humano y también una herramienta inclusiva y cohesionadora de las personas que expande la mente, libera y nos hace mejores, estoy convencido”.

 

What is Fomento?

Our work is focused on making Fomento del Turismo de Ibiza an increasingly open forum for debate that draws together a wide range of interests, agrees strategies and stimulates professionals, workers, companies and organisations from all the island's economic and social spheres to benefit from membership.

We want Fomento de Ibiza to be an open forum for debate, one that agglutinates common interests, reaches a consensus as to the strategies that should be followed, and encourages professionals, workers, companies and entities from all the island’s economic and social walks of life to work together


About Us

Fomento del Turismo de la Isla de Ibiza (Island of Ibiza Tourism Development) is an association founded by a group of forward-looking people who set themselves the task of stimulating, promoting and developing the island's budding tourist industry.

Newsletter

Sign up and receive our newsletter!