Book hotel in Ibiza

El arte en la batalla del medio ambiente en Od Talamanca

OD Hotels, cadena hotelera reconocida por su compromiso con el arte y el medio ambiente, tiene el honor de acoger y presentar la exposición del artista Jorge Traverso, que pretende concienciar a la sociedad acerca de la importancia de la preservación del medio ambiente.
El vernissage de esta exposición se celebrará en el Hotel OD Talamanca de 19,30 a 21 horas. La velada será amenizada por DJ SIMØNE (Rock Nights).
El artista, de origen uruguayo y afincado en Formentera desde 1990, mostrará sus obras en la zona de exposición del lobby del hotel y será accesible de manera gratuita hasta el 14 de octubre.
El mundo imaginario de Jorge Traverso toma forma exclusivamente a través de plásticos y otros elementos que el mar expulsa a sus orillas y que él con sus manos y su visión artística transforma en obras llenas de volúmenes y de matices, de claros y oscuros, de mensaje y de color. Sin duda esta exposición servirá de introducción a lo que OD Hotels tiene preparado para este otoño, en sintonía con este importante compromiso: Concurso No Plastic en la que participarán alrededor de 30 artistas presentando su obra de arte de concienciación contra el uso del plástico. Los tres ganadores se darán a conocer el jueves 24 de octubre en OD Ocean Drive dentro de su ya conocido OD Art Awards.

Mucho trabajo y mucha ilusión unidos en lo que finalmente el espectador interpreta por sí solo y que supondrán un granito de arena más en la lucha para la preservación del medio ambiente.

 

Que Es Es

Our work is focused on making Fomento del Turismo de Ibiza an increasingly open forum for debate that draws together a wide range of interests, agrees strategies and stimulates professionals, workers, companies and organisations from all the island's economic and social spheres to benefit from membership.

We want Fomento de Ibiza to be an open forum for debate, one that agglutinates common interests, reaches a consensus as to the strategies that should be followed, and encourages professionals, workers, companies and entities from all the island’s economic and social walks of life to work together

become member

Language