Hard Rock Hotel Ibiza y Food for Ibiza celebran este viernes la edición más solidaria de "Chidren of the 80's"

 

Este viernes 6 de septiembre Hard Rock Hotel Ibiza se vuelve más solidario que nunca. El hotel, junto con Food for Ibiza y el apoyo de la Fundación Abel Matutes, acogerá una edición solidaria de su famoso evento “Children of the 80´s” con el objetivo de recaudar alimentos no perecederos, especialmente comida enlatada, para donarlos a personas en situación de vulnerabilidad.

En concreto, todo aquel que quiera asistir al evento deberá llevar como mínimo dos kilogramos de alimentos no perecederos y, además, la persona que haga la mayor aportación ganará una estancia de dos noches para dos personas en Hard Rock Hotel Ibiza.

Todas las donaciones se entregarán a Food for Ibiza, asociación sin ánimo de lucro que tiene por objetivo ayudar a personas de Ibiza y Formentera que se enfrentan a dificultades para satisfacer sus necesidades básicas. Desde Food for Ibiza han explicado que además de los clásicos alimentos no perecederos como arroz, pasta o legumbres, los asistentes también pueden aportar otros enlatados como frutas, carne o pescado y otros productos como cacao o cereales.

Por quinto año consecutivo Hard Rock Hotel Ibiza, Children of the 80´s y Food for Ibiza se unen para poner en marcha este evento benéfico, que se ha convertido en una de las citas más importantes del verano. El evento comenzará a las siete de la tarde y finalizará a medianoche. Durante el mismo se tratará de superar el récord del pasado año donde se aportó un total 3.717 kilogramos de alimentos y se recaudaron cerca de 5.000 euros en donativos económicos.

Además, los asistentes de la edición especial del evento solidario de “Children of the 80´s” disfrutarán de la mejor música ochentera de la mano de la banda de covers U ROCK y los conocidos DJs de Dream3Team Reload y La Movida.

Sobre Hard Rock Hotel Ibiza
Inaugurado en 2014, Hard Rock Hotel Ibiza, el primer Hard Rock Hotel de Europa, se ha convertido ya en un oasis de entretenimiento para celebridades internacionales y trendsetters de vacaciones en Playa d'en Bossa. Con más de 493 habitaciones, el establecimiento de cinco estrellas frente al mar es el más grande de su categoría en la isla. Hard Rock Hotel Ibiza combina la inspiración de la isla mediterránea con la energía de Hard Rock de renombre mundial a través de sus 235 suites y sus amplias instalaciones, como el Rock Spa®, el gimnasio Body Rock®, 8.600 pies cuadrados de espacio para reuniones, iconos musicales y la mundialmente famosa Rock Shop® con mercadería de Hard Rock. Palladium Hotel Group, propiedad de Grupo Empresas Matutes, opera el Hard Rock Hotel Ibiza bajo una licencia otorgada por la marca internacional. Para más información sobre el Hard Rock Hotel Ibiza, por favor visite www.hrhibiza.com

Sobre Hard Rock®:
Con establecimientos en 74 países, en 248 localidades que incluyen Hoteles, Casinos, Rock Shops® y Cafés propios o bajo licencia, Hard Rock International (HRI) es una de las marcas más conocidas del mundo. Hard Rock posee una de las colecciones más importantes del mundo en objetos de valor conmemorativo de iconos de la música, compuesta por más de 83.000 piezas, que exhibe en sus establecimientos de todo el mundo y que inició con una guitarra de Eric Clapton. En 2018, Hard Rock International fue reconocida como la Mejor Empleadora de la Revista Forbes para Mujeres y Operadora de Tierras del Año en los Global Gaming Awards. En 2019, Hard Rock International fue galardonado como una de las mejores y grandes empresas de América de la revista Forbes, la Mejor Empleadora de la Revista Forbes para Mujeres y el número 1 en el estudio de J.D. Power sobre la satisfacción de los huéspedes de los hoteles de Norteamérica en 2019 entre las cadenas hoteleras de alto nivel. Los destinos de Hard Rock se encuentran en las ciudades internacionales más grandes del mundo, incluyendo sus dos propiedades insignia más exitosas en Florida y el primer Guitar Hotel® del mundo ubicado en el sur de Florida, donde se encuentra su sede central. La marca es propiedad de la entidad matriz de HRI The Seminole Tribe of Florida. Para más información sobre Hard Rock International visite www.hardrock.com or shop.hardrock.com.

Sobre Palladium Hotel Group
Palladium Hotel Group es una cadena hotelera española con más de cuarenta años de trayectoria. El grupo cuenta con 50 hoteles y más de 16.000 habitaciones en seis países: España, México, República Dominicana, Jamaica, Sicilia (Italia) y Brasil, y opera diez marcas: TRS Hotels, Grand Palladium Hotels & Resorts, Palladium Hotels, Palladium Boutique Hotels, Fiesta Hotels & Resorts, Ushuaïa Unexpected Hotels, BLESS Collection Hotels, Ayre Hoteles y Only YOU Hotels, y la marca Hard Rock Hotels bajo licencia con dos hoteles en Ibiza y Tenerife. Los hoteles de Palladium Hotel Group se caracterizan por su filosofía de ofrecer al cliente un alto estándar de calidad tanto en sus productos como en sus servicios. Palladium Hotel Group es propiedad del Grupo Empresas Matutes (GEM). www.palladiumhotelgroup.com

Sobre The Night League:
Fundada en 2001 por Yann Pissenem, The Night League es una compañía dedicada a la creación de eventos 360 relacionados con la música y el entretenimiento, desarrollando una variedad de proyectos que van desde la producción de eventos a la gestión y propiedad de locales de entretenimiento. TNL ha creado experiencias alrededor de la música a nivel mundial durante casi dos décadas, creando marcas tan reconocidas como Ushuaïa Ibiza, Hï Ibiza, ANTS o Children of the 80’s, además de colaborar con algunos de los artistas, festivales y eventos más influyentes creando conceptos vanguardistas y de gran éxito.
Su trabajo engloba todos los aspectos de la producción de eventos, explotación de espacios, contratación y gestión de artistas, marketing o diseño. TNL siempre va más allá uniendo música y arte para proporcionar experiencias que hagan vibrar a un público situado en cualquier parte del mundo.
Para más información sobre TNL, visite: www.thenightleague.com

 

What is Fomento?

Our work is focused on making Fomento del Turismo de Ibiza an increasingly open forum for debate that draws together a wide range of interests, agrees strategies and stimulates professionals, workers, companies and organisations from all the island's economic and social spheres to benefit from membership.

We want Fomento de Ibiza to be an open forum for debate, one that agglutinates common interests, reaches a consensus as to the strategies that should be followed, and encourages professionals, workers, companies and entities from all the island’s economic and social walks of life to work together


About Us

Fomento del Turismo de la Isla de Ibiza (Island of Ibiza Tourism Development) is an association founded by a group of forward-looking people who set themselves the task of stimulating, promoting and developing the island's budding tourist industry.

Newsletter

Sign up and receive our newsletter!