Industria

Escuela Universitaria de Turismo Felipe Moreno - ETB Ibiza.

Description

La Escuela de Turismo de Baleares (ETB en adelante) fue fundada en 1964 en respuesta a la necesidad de formar a los profesionales y directivos de las empresas turísticas que aparecieron con el 'boom' turístico a finales de los años 50 y 60. Desde sus los inicios, nuestra misión ha sido proveer a la industria turística de profesionales cualificados, así como emprendedores, con una sólida formación, tanto a nivel universitario como técnico, siguiendo los principios de excelencia, calidad y eficiencia.

La ETB es miembro fundador de la Asociación Nacional de Escuelas de Turismo (ANESTUR) y de la Asociación Mundial para el Desarrollo de la Formación Profesional Turística (AMFORHT). Es miembro de la plataforma HOSCO (Suiza) que conecta a las principales Escuelas de Hostelería y Turismo con las empresas turísticas más importantes del mundo.

Actualmente llevamos a cabo nuestras actividades en cuatro sedes: Palma y Manacor(Mallorca), en Ciutadella (Menorca) y recientemente en Ibiza.

Nuestra oferta académica se compone de formación oficial universitaria (el grado de turismo y el grado de protocolo y organización de eventos), de formación técnica especializada y de cursos profesionales. Junto a ello, también proporcionamos a las empresas formación bonificada, dirigida tanto a Directivos como al resto de equipos, que responda a su necesidad de mejorar los resultados de su gestión empresarial.

 

Contact

Form

Map

What is Fomento?

Our work is focused on making Fomento del Turismo de Ibiza an increasingly open forum for debate that draws together a wide range of interests, agrees strategies and stimulates professionals, workers, companies and organisations from all the island's economic and social spheres to benefit from membership.

We want Fomento de Ibiza to be an open forum for debate, one that agglutinates common interests, reaches a consensus as to the strategies that should be followed, and encourages professionals, workers, companies and entities from all the island’s economic and social walks of life to work together


About Us

Fomento del Turismo de la Isla de Ibiza (Island of Ibiza Tourism Development) is an association founded by a group of forward-looking people who set themselves the task of stimulating, promoting and developing the island's budding tourist industry.

Newsletter

Sign up and receive our newsletter!