Actividades

Ibiza Botánico Biotecnológico

Description

El IBB es un espacio multifuncional dedicado al cuidado del medioambiente y la divulgación biotecnológica, situado en San Rafael de Sa Creu.

Ven a conocer en un solo espacio la diversidad de hábitats naturales de las Islas Pitiusas, la flora de Ibiza y Formentera, incluyendo especies endémicas y extinguidas en la naturaleza.., ver cómo funciona una salinera típica mediterránea a través de una reproducción a pequeña escala y relajarte a la orilla de un estanque de agua dulce a la sombra de las sabinas.

¡Pero no sólo es un parque botánico! Conoce lo último en innovación biotecnológica para la conservación de la naturaleza, como el Fotobiorreactor para el cultivo de microalgas para su aplicación en la alimentación, la sostenibilidad medioambiental y la eficiencia energética, que además consume el CO2 equivalente a 100 árboles.

¿Quieres saber a qué sabe el agua del cielo de Ibiza? Pruébala gracias a nuestro condensador de Agua Atmosférica, que recoge el agua de la atmósfera y la purifica, a través de filtros naturales y mecánicos para que llegue a tu boca directamente desde el cielo.

Pero sin duda la joya de la corona del IBB es el mágico Piano Vegetal, único piano en el mundo basado en la interacción entre los seres humanos y las plantas. ¡Experimenta la magia!

¿Qué más puedes hacer en el Botánico Biotecnológico? Crea una batería biológica, prepara una tisana de plantas medicinales, participa en las actividades y talleres para toda la familia.

 

Horario a partir del 5 de octubre:
Viernes y sábados de 10h a 19h
Domingos y festivos de 10h a 14:30h

Precio adulto: 14€

Precio niños de 7-12 años: 7€

Niños menores de 6 años gratis con un máximo de 3 niños por adulto.

33% de descuento para residentes en Baleares.

Servicio de tienda. Audioguías en inglés, alemán francés y castellano

Visitas guiadas sobre petición con coste extra.

Mail de reservas: reservas@ibizailusion.com

 

 

Contact

Form

Map

What is Fomento?

Our work is focused on making Fomento del Turismo de Ibiza an increasingly open forum for debate that draws together a wide range of interests, agrees strategies and stimulates professionals, workers, companies and organisations from all the island's economic and social spheres to benefit from membership.

We want Fomento de Ibiza to be an open forum for debate, one that agglutinates common interests, reaches a consensus as to the strategies that should be followed, and encourages professionals, workers, companies and entities from all the island’s economic and social walks of life to work together


About Us

Fomento del Turismo de la Isla de Ibiza (Island of Ibiza Tourism Development) is an association founded by a group of forward-looking people who set themselves the task of stimulating, promoting and developing the island's budding tourist industry.

Newsletter

Sign up and receive our newsletter!