Fomento

Ibiza On Tour

Descripción

IBIZA ONTUR - Red de Profesionales del Turismo en Ibiza
Desde Fomento del Turismo de la Isla de Ibiza nace Ibiza ONtur, un CLUB DE OPINIÓN Y DEBATE para los profesionales, estudiantes y demás personas interesadas en el sector turístico de Ibiza.
¿Cuál es el objetivo del grupo?
    ◦    Crear un foro de encuentro entre profesionales de la isla.
    ◦    Compartir información y novedades del sector, organizar conferencias y seminarios.
    ◦    Analizar los avances tecnológicos aplicables a turismo y en especial a Ibiza.
    ◦    Proponer soluciones a problemas reales del sector en Ibiza, generando opinión y debate, que más tarde trasladaremos a los distintos organismos competentes.
    ◦    Crear canales profesionales de comunicación entre los participantes, generar conexiones profesionales y laborales entre los miembros, las empresas y los centros de formación.
    ◦    Poner en valor la experiencia y el conocimiento de los principales profesionales del momento, apoyando ideas o iniciativas que los participantes quieran poner en marcha.
    ◦    Reflexionar sobre  la realidad turística de Ibiza por segmentos de mercado, para ello os pedimos que os apuntéis en las áreas que mas os interesan y nos propongáis otras: Alojamiento,Agencias de Viajes y Distribución, Restauración, Transporte, Actividades Turísticas Complementarias, Nuevas Tecnologías. Gestión y Marketing del Destino y todos aquellos temas, que pueden pareceros a la comunidad, de interés para el análisis del Turismo en Ibiza.


La razón de poner en marcha este proyecto de Red Profesional, es que estamos acostumbrados a que en todos los foros de debate, mesas de trabajo, reuniones, prensa y medios de comunicación; sean los representantes de empresas o asociaciones empresariales los que opinen o presenten propuestas sobre el Turismo en Ibiza, pero siempre se olvida la voz y la experiencia de todos los que como vosotros, participáis como profesionales de manera activa en el cada día de nuestra realidad económica.
Ibiza ONtur es el lugar donde hacer llegar vuestra opinión, y que a su vez, sea el medio de consulta para administraciones y otros analistas, que les permita consultar en tiempo real, como se ve y se vive Ibiza desde el punto de vista de los profesionales turísticos.
En Fomento del Turismo ya participan como socios individuales muchos profesionales de la isla, históricamente han sido miembros de la asociación a título personal, gentes que han hecho de Ibiza una de las mejores marcas turísticas del mundo y que hoy están ya retirados de su actividad o que ya nos han dejado; de su entusiasmo y su visión profesional se han sacado grandes logros sociales. Es por esto que en tiempos en que las redes sociales nos comunican a diario con sectores y personas muy diversas, no hemos cuidado suficiente la red directa y cercana de la comunicación entre los profesionales de Ibiza; por tanto desde aquí proponemos un avance en este sentido, recuperar el contacto humano pasando al 3.0 del social media: Vente a tomar algo y charlemos.....!!!
Os esperamos

Formulario de

Contacto

Mapa

Que Es Es

Nuestro trabajo está encaminado a concienciar a nuestra población en general, desde los colegios a los estamentos profesionales e institucionales, de la importancia de preservar nuestra autenticidad, velando por un concepto de turismo sostenible que a la vez priorice la riqueza cultural y las tradiciones, el orden, la limpieza y el entorno natural.

Queremos que el Fomento de Ibiza, sea un foro de debate abierto, que aglutine intereses generales, consensue estrategias y estimule la asociación de profesionales, trabajadores, empresas y entidades de todos los ámbitos económicos y sociales de la isla.

hazte socio