Fomento

Workshop en Sevilla y Málaga

El pasado lunes y martes, días 25 y 26 de febrero Fomento del Turismo de la isla de Ibiza estuvo presente en los Workshops organizados por el Consell de Ibiza celebrados en Sevilla y Málaga exponiendo los servicios de sus diferentes clubs de producto. 

El día 25 de febrero se celebró el Workshop de Sevilla en Las Setas, evento al que asistieron 90 agentes de viaje que visitaron las mesas expositoras de la isla de Ibiza compuestas por diferentes empresas de la isla desplazadas para presentar sus servicios, así como información del destino y de los municipios de Santa Eulària e Ibiza. Fomento del Turismo participó con una mesa expositora entregando material promocional y explicando sus tres clubs de producto: Ibiza Luxury Destination (compuesto por 51 empresas y que promociona la isla como destino de lujo), Ibiza Convention Bureau (compuesto por 54 empresas enfocadas a grupos, congresos y convenciones) y Descubriendo Ibiza (empresas de actividades y experiencias diferentes para realizar en la isla). 
Al finalizar el networking de cada workshop, los asistentes pudieron disfrutar de una degustación con algún producto típico ibicenco y se celebró un sorteo entre las agencias de viaje asistentes con premios ofrecidos por diferentes empresas. Desde Fomento del Turismo entregamos los premios ofrecidos por las distintas empresas asociadas: Golf Ibiza, Deep Roots Catering e Ibiza Calma. 

Los días 26,27 y 28 de marzo, Fomento volverá a participar con sus clubs de producto en Valencia, Murcia y Alicante respectivamente. 

Que Es Es

Our work is focused on making Fomento del Turismo de Ibiza an increasingly open forum for debate that draws together a wide range of interests, agrees strategies and stimulates professionals, workers, companies and organisations from all the island's economic and social spheres to benefit from membership.

We want Fomento de Ibiza to be an open forum for debate, one that agglutinates common interests, reaches a consensus as to the strategies that should be followed, and encourages professionals, workers, companies and entities from all the island’s economic and social walks of life to work together

become member

Language