Book hotel in Ibiza

Más de cuarenta niños han participado en la I Prueba del Peque Circuito 2019 en Golf Ibiza

Durante la mañana del pasado domingo 20 de enero han salido a los dos campos de Golf Ibiza de 9 y 18 hoyos, los niños de la Academia Infantil para competir en una prueba que les cuenta oficialmente para bajar hándicap.

Se trata del Peque Circuito, un circuito a nivel balear, pensado para que todos los niños de las Academias de Golf de las Islas Baleares puedan demostrar su mejora en el juego y bajar hándicap más fácilmente.

El día nublado, no impidió que más de 40 niños de la Academia Infantil disfrutasen del campo de golf durante el día. A las 08.45 horas de la mañana salieron al campo “Golf de Ibiza” de 18 hoyos los jugadores más avanzados y a partir de las 09:15 horas fueron saliendo los alumnos más pequeños para jugar los 9 hoyos en el campo de "Roca Llisa." Esta vez, se sumaron a la prueba los alumnos más pequeños en categoría especial que jugaron los tres primeros hoyos del campo de Roca Llisa. 

red cinco

Tras el recorrido, tuvo lugar un aperitivo de comida y bebida para todos los niños, junto a la entrega de varios obsequios a cada uno de ellos como recuerdo de la prueba.
Al finalizar la mañana, algunos de los niños no pudieron terminar su recorrido por causa de la lluvia. La prueba continuará el próximo sábado para todos los alumnos que no pudieron finalizar su juego y al terminar la jornada de golf del 26 de enero, sabremos los resultados finales. Especial agradecimiento a La Gourmandise, refinada pastelería y panadería francesa artesanal, por su gran colaboración en esta gran primera prueba del año 2019 del Peque Circuito en Ibiza.

gourmandine

 

Que Es Es

Our work is focused on making Fomento del Turismo de Ibiza an increasingly open forum for debate that draws together a wide range of interests, agrees strategies and stimulates professionals, workers, companies and organisations from all the island's economic and social spheres to benefit from membership.

We want Fomento de Ibiza to be an open forum for debate, one that agglutinates common interests, reaches a consensus as to the strategies that should be followed, and encourages professionals, workers, companies and entities from all the island’s economic and social walks of life to work together

become member

Language