Book hotel in Ibiza

Un espacio especial para un evento especial: Gala Night

Gala Night es un espacio único en la isla de Ibiza. Cumpliendo ya su 35 aniversario, está abierto para cualquier tipo de evento, tanto en exterior como en interior. Desde la planificación del evento a la celebración, sus asesores le atenderán con el propósito de lograr el ambiente deseado. 

Situado en la carretera Ibiza - San Antonio Km. 12,800, su experiencia y trabajo avalan el hecho de que es uno de los espacios más importantes en la isla para el desarrollo de eventos a gran escala. El restaurante da cabida a grupos desde 60 a 800 comensales y su parque a unas 4.500 personas. Es el espacio ideal para desarrollar celebraciones de todo tipo: desde eventos deportivos, entregas de premios, presentaciones de productos, mitin, aniversarios, etc. 
Gala Night cuenta con elaborados propuestas de menú basadas en una cocina tanto moderna como tradicional. Su experiencia les permite ofrecer nuestros menús a grupos muy numerosos, siempre sin olvidar la calidad de los  productos. Durante los meses de invierno realizamos la “boda ibicenca” que es una muestra de nuestras tradiciones ibicencas con la degustación de un suculento menú basado en productos de nuestra tierra.

Además de todo ello, Gala night cuenta con una discoteca dentro del propio restaurante, apto para eventos con una cabida de 350 personas. Este puede usarse tanto para un evento único como para completar otro.

Para más información y consulta de disponibilidad:
Tel: 971 34 00 34
info@galanight.com

 

Que Es Es

Our work is focused on making Fomento del Turismo de Ibiza an increasingly open forum for debate that draws together a wide range of interests, agrees strategies and stimulates professionals, workers, companies and organisations from all the island's economic and social spheres to benefit from membership.

We want Fomento de Ibiza to be an open forum for debate, one that agglutinates common interests, reaches a consensus as to the strategies that should be followed, and encourages professionals, workers, companies and entities from all the island’s economic and social walks of life to work together

become member

Language