Book hotel in Ibiza

Juguetes por vinilos en Od Ocean Drive

El Hotel OD Ocean Drive Ibiza acogerá el próximo 6 de enero una acción solidaria bajo el lema Juguetes x Vinilos organizada por Hola Sundays! Para esta edición especial, cuentan con la colaboración del sello Geométrica FM y la organización Proyecto Juntos. "Juguetes x Vinilos" será una jornada musical en la que artistas de toda la isla compartirán parte de su música de 12h a 18h con la gran misión de recaudar juguetes y poder entregarlos a los niños y niñas hospitalizados. El evento, que ya se ha desarrollado en Madrid, de la mano de la plataforma Geométrica FM, ahora celebrará su primera edición en Ibiza, con Fiesta&Bullshit y OD hotels.

Para formar parte de esta bonita acción sólo tienes que traer un juguete, que será donado a la Asociación Proyecto Juntos y a cambio se te regalará un vinilo. Proyecto Juntos busca sensibilizar y poner el foco en los menores afectados por enfermedades de mediana y larga duración y aportar su granito de arena para mejorar la calidad de vida del enfermo pediátrico y de sus familiares.

Si eres dj y quieres donar tus vinilos, puedes hacerlo y serán regalados a cambio de juguetes.
Durante el día se podrá disfrutar de un brunch americano y de la actuación de varios Dj’s invitados, un Hola Sundays muy especial y entrañable envuelto de la magia que caracteriza estas fechas.
¡Los vinilos y los juguetes son solidarios en Hola Sundays! *Por razones de higiene y seguridad, solo se aceptaran juguetes nuevos.

Para más información: 
https://proyectojuntos.org
https://geometrikafm.bandcamp.com/music
www.od-hotels.com

 

Que Es Es

Our work is focused on making Fomento del Turismo de Ibiza an increasingly open forum for debate that draws together a wide range of interests, agrees strategies and stimulates professionals, workers, companies and organisations from all the island's economic and social spheres to benefit from membership.

We want Fomento de Ibiza to be an open forum for debate, one that agglutinates common interests, reaches a consensus as to the strategies that should be followed, and encourages professionals, workers, companies and entities from all the island’s economic and social walks of life to work together

become member

Language