Book hotel in Ibiza

Christmas in San Joan de Labritja

 

Sant Joan de Labtritja celebra la Navidad con diferentes actividades para todos los públicos:

- BELÉN EN LA IGLESIA DE SAN JUAN:
Todos los años por Navidad, en la iglesia de San Juan se puede disfrutar de un magnífico Belén que realizan los vecinos del pueblo: Joan d’en Butigues y Jaume de Ses Fontalles, en colaboración con los obreros de la Parroquia. Este Belén se puede visitar los domingos de 11:00 h. a 13:00 h., a partir del 8 de diciembre.

- CAMPAÑA DE RECOGIDA DE JUGUETES NUEVOS:
Campaña en colaboración con Cruz Roja Española para la recogida de juguetes para todos los niños de los hogares más desfavorecidos. Hasta el viernes 28 de diciembre.

- CONCIERTO DE NAVIDAD:
El 22 de diciembre a las 20:00 h. en la Sala de Plenos del Ayuntamiento de Sant Joan de Labritja, a cargo del cuarteto “Les Femmes”, concierto de Jazz y piezas propias de Navidad.

- CAVALGATA DE REYES:
1) Sant Miquel, 5 de enero a las 19:00 h. en la carpa de la plaza de San Miguel.
2) San Juan, 6 de enero a las 18 h. en la Plaza de España.
3) San Lorenzo, 6 de enero a las 19:00 h. en la Plaza del pueblo.
¡Música, chocolate y “Coca pujada” para todos los asistentes!

- CONCIERTO DEL CORO PARROQUIAL DE SAN JUAN:
El día 6 de enero, a las 12:00 h. (después de la Misa) el corro parroquial de San Juan ofrece un concierto a beneficio de Cáritas, en la iglesia de Sant Joan.
Los asistentes pueden colaborar voluntariamente en la entrega de donativos de cualquier tipo: alimentos o económicos, que se pueden entregar a la entrada.
Al finalizar, los obreros de la Parroquia ofrecerán chocolate y bizcocho para todos (colaboración del Ayuntamiento de Sant Joan de Labritja).

 

Que Es Es

Our work is focused on making Fomento del Turismo de Ibiza an increasingly open forum for debate that draws together a wide range of interests, agrees strategies and stimulates professionals, workers, companies and organisations from all the island's economic and social spheres to benefit from membership.

We want Fomento de Ibiza to be an open forum for debate, one that agglutinates common interests, reaches a consensus as to the strategies that should be followed, and encourages professionals, workers, companies and entities from all the island’s economic and social walks of life to work together

become member

Language