Book hotel in Ibiza

Regalos exclusivos, ropa de invierno y artesanía en Las Dalias

 

La Navidad en Las Dalias comienza el próximo 14 de diciembre a las 17:00 horas en la sala interior, cuando los puestos instalados especialmente durante estos días encienden el espíritu festivo y familiar, y nos ofrecen unos regalos, prendas de invierno originales y artesanía exclusiva que sólo podrás encontrar en este mercadillo extraordinario.

No faltará la música ni la visita de Papá Noel, que llegará a Las Dalias el día 22 a las 19 horas cargado de juguetes hechos con mucho arte y cariño.
Se podrán encontrar entre los puestos candelabros de fiesta, bisutería y joyas de mil colores, cinturones y bolsos hechos a mano, telas y artesanía de los cinco continentes. Regalos únicos para personas únicas.

El mercadillo navideño permanecerá abierto a diario hasta la noche de Reyes, el 5 de enero. El horario será de lunes a viernes (de 17 a 21 horas), sábados (de 10 a 21 horas) y domingos (de 15 a 21 horas). El día 24 y 31 abrirá a las 15h y cerrará 19h. Sólo cerrará el 25 de diciembre y el 1 de enero.

Bienvenidos a Las Dalias en Navidad, junto a la chimenea, en un ambiente navideño donde un año más podremos disfrutar de un vaso de ‘glühwein’, el vino caliente y especiado alemán cuya degustación ya es una tradición de la casa. Os esperamos para brindar.

¡Felices fiestas a todos!

 

Que Es Es

Our work is focused on making Fomento del Turismo de Ibiza an increasingly open forum for debate that draws together a wide range of interests, agrees strategies and stimulates professionals, workers, companies and organisations from all the island's economic and social spheres to benefit from membership.

We want Fomento de Ibiza to be an open forum for debate, one that agglutinates common interests, reaches a consensus as to the strategies that should be followed, and encourages professionals, workers, companies and entities from all the island’s economic and social walks of life to work together

become member

Language