Book hotel in Ibiza

Trasmediterránea celebra el sábado en Ibiza una jornada de puertas abiertas en el ferry “Volcán de Tijarafe”

• Durante la jornada de puertas abiertas, con aforo para 300 personas, todos los adultos recibirán un vale descuento de 25 euros para compras de billetes ida y vuelta, válido para todas las líneas de Trasmediterránea con salida desde Ibiza a la península.

• Además, durante la visita los más pequeños disfrutarán de animación a bordo.

Trasmediterránea ha comenzado una nueva línea diaria de ferry Gandia-Ibiza-Palma con el buque “Volcán de Tijarafe” y lo celebra por todo lo alto con una jornada de puertas abiertas, con aforo para 300 personas, el sábado 24 de noviembre de 14:30 horas a 16:30 horas para que los ibicencos puedan conocer el barco.
El buque “Volcán de Tijarafe” es el barco que realiza la nueva línea diaria de Trasmediterránea que une Ibiza con Palma y Gandía. El barco tiene capacidad para 1.000 pasajeros, 300 coches y 1.500 metros lineales de carga rodada y mantiene una velocidad de 24 nudos.
Durante la visita todos los asistentes disfrutarán de animación a bordo y de una degustación y podrán conocer de cerca las instalaciones de este buque, dotado con amplias zonas comunes, tienda, diferentes propuestas de restauración y piscina exterior, entre otras.
Además, durante la jornada de puertas abiertas del sábado 24 los visitantes recibirán un vale descuento de 25 euros para compras de billetes de ida y vuelta, válido para todas las líneas de Trasmediterranea con salida desde Ibiza a la península.
Este descuento, que se entregará a adultos, será válido para compras de billetes ida y vuelta desde el 24/11/18 hasta el 31/03/19 y para viajar entre el 25/11/18 y el 7/04/19. El importe del vale descuento se descontará sobre la compra total de billetes a tarifa comercial previa a la aplicación de las bonificaciones oficiales.

Línea Gandía-Ibiza-Palma
El buque “Volcán de Tijarafe” realiza conexiones diarias y parte de Gandía de lunes a viernes a las 11:00 horas y llega Ibiza a las 15:00 horas realizando el trayecto en tan sólo 4 horas.
Los sábados el buque parte de Gandía a las 8:00h y llega a su destino a las 12:00 horas, mientras que los domingos parte a las 13:00 y llega a Ibiza a las 17:00 horas.

En el trayecto Ibiza-Gandía el buque parte de lunes a viernes de Ibiza a las 01:30 horas y llega a su destino a las 07:00 horas. Los sábados el “Volcán de Tijarafe” parte de Ibiza a las 18:30 y llega a Gandía a las 22.30 horas.
En el trayecto Ibiza-Palma, que tiene una duración de 3 horas y 30 minutos, el buque parte de Ibiza a las 15.45 horas y llega a Palma a las 19:15 horas de lunes a viernes. Los domingos el “Volcán de Tijarafe” parte de Ibiza a las 17:30 horas y llega a Palma a las 21:00 horas. En el trayecto inverso el buque parte de Palma a las 21:30 horas y llega a Ibiza a la 1:00 horas de domingo a viernes.

 

Que Es Es

Our work is focused on making Fomento del Turismo de Ibiza an increasingly open forum for debate that draws together a wide range of interests, agrees strategies and stimulates professionals, workers, companies and organisations from all the island's economic and social spheres to benefit from membership.

We want Fomento de Ibiza to be an open forum for debate, one that agglutinates common interests, reaches a consensus as to the strategies that should be followed, and encourages professionals, workers, companies and entities from all the island’s economic and social walks of life to work together

become member

Language