Book hotel in Ibiza

Jornadas de puertas abiertas en Grupo Políclinica

Las mayores Jornadas de Puertas Abiertas del Grupo Policlínica comienzan este viernes 9 de noviembre con la Unidad de Atención al paciente de Tráficos, que facilitará dos consultas simultáneas, una con un médico y otra con un administrativo, que resolverán todas las dudas que surjan. En general, hay mucho desconocimiento en los pasos a seguir tras sufrir un accidente y con estas dos consultas el Grupo pretende que la población conozca sus derechos y libertades a la hora de elegir el centro sanitario en el que tratarse. 

La Unidad de Atención al Paciente de Tráficos estará disponible y abierta los viernes 9 y 16 de noviembre. 

El viernes 23 la Medicina Estética será la protagonista en el Grupo Policlínica. El especialista en Medicina Estética e implante capilar, el doctor Ángel María Gálvez, hará valoraciones especialmente relacionadas con la falta de cabello. 

El viernes 30 de noviembre el doctor Miguel Ángel Moyano abordará los problemas del sueño, algo que afecta a un porcentaje muy alto de la población. El objetivo de su consulta será valorar de dónde viene el problema y las posibles soluciones.

En diciembre abren sus puertas la Unidad de Dermatología con el doctor Eduardo Varas para valorar posibles patologías en la piel (14 de diciembre) y la Unidad de Dolor Crónico, que pondrá a disposición de la población una consulta de Medicina interna (doctora Montserrat Viñals) y otra de Anestesiología (doctores Luciano Ramírez y Alberto Hernández).

Seguirán las Jornadas de Puertas Abiertas en 2019 con especialidades como Traumatología, Ginecología o Alergología. 

El teléfono para pedir CITA GRATUITA Y SIN NINGÚN COMPROMISO y acceder a estas consultas es el 722604084. 

Las consultas se harán en el Edificio Vila Parc, junto a los multicines (C/ Corona, nº 1 de Ibiza).

 

Que Es Es

Our work is focused on making Fomento del Turismo de Ibiza an increasingly open forum for debate that draws together a wide range of interests, agrees strategies and stimulates professionals, workers, companies and organisations from all the island's economic and social spheres to benefit from membership.

We want Fomento de Ibiza to be an open forum for debate, one that agglutinates common interests, reaches a consensus as to the strategies that should be followed, and encourages professionals, workers, companies and entities from all the island’s economic and social walks of life to work together

become member

Language