Book hotel in Ibiza

Más de un centenar de residentes en Ibiza asisitieron a la Jornada de Puertas Abiertas de Golf Ibiza

Durante el fin de seman del 20 y 21 de octubre, se celebró en Golf Ibiza la 3ª Jornada de Puertas Abiertas, una gran iniciativa que se celebra antes del comienzo de los cursos de iniciación que ofrece Golf Ibiza para hacer accesible el golf a todos los ciudadanos y que permite probar la experiencia de forma totalmente gratuita durante esos dos días.

Muchos ibicencos se han sumado a este gran evento, celebrado por tercera vez en Ibiza y que cada vez atrae a más gente, ya que es algo novedoso, supone salir de la rutina habitual, hacer deporte, conocer algo nuevo en Ibiza y además, es una actividad totalmente gratuita. Para llevar a cabo este genial evento, se formaron grupos que salían al campo cada hora desde las 10:00 horas de la mañana hasta las 17:00 horas de la tarde durante el sábado y el domingo.

La jornada de golf consistió en una clase de una hora formada por grupos de 6 a 10 personas en la que los profesionales del golf mostraban a todos los participantes las instalaciones de Golf Ibiza en un agradable recorrido, explicando las técnicas para el juego de golf. Tras el recorrido y explicación, cada uno de los participantes podía probar y practicar el golpe de golf bajo las instrucciones y ayuda de los profesores. Al finalizar las clases de una hora, todos los participantes se juntaron en el Restaurante Hoyo19 para celebrar su debut, en la que recibieron una bebida totalmente gratuita y disfrutaron de una perfecta tarde en las instalaciones de Golf Ibiza. Increíble actividad en la que Golf Ibiza, bajo la gestión de azuLinehotels, ha demostrado una vez más, que el golf en Ibiza es posible durante todo el año, sobre todo gracias a los cursos de iniciación que se impartirán por tercera vez a partir de la semana que viene, mediante los cuales ha conseguido que el golf en Ibiza sea un deporte accesible para todos.

Que Es Es

Our work is focused on making Fomento del Turismo de Ibiza an increasingly open forum for debate that draws together a wide range of interests, agrees strategies and stimulates professionals, workers, companies and organisations from all the island's economic and social spheres to benefit from membership.

We want Fomento de Ibiza to be an open forum for debate, one that agglutinates common interests, reaches a consensus as to the strategies that should be followed, and encourages professionals, workers, companies and entities from all the island’s economic and social walks of life to work together

become member

Language