Book hotel in Ibiza

Presentación del libro Historia, recuerdos y cocina del rte. Ca n' Alfredo

Hay establecimientos comerciales que han logrado convertirse en un patrimonio público y colectivo, porque han logrado identificarse totalmente con la sociedad a la que pertenecen. Es el caso del restaurante Ca n'Alfredo, en el paseo de Vara de Rey, que a lo largo de casi un siglo se ha convertido en un referente de la cocina tradicional ibicenca, pero también en punto de encuentro de las 'fuerzas vivas' de la sociedad insular.
Ahora, un libro repasa con todo lujo de detalles la historia y los protagonistas de este establecimiento, que ha satisfecho los paladares de miles de ibicencos y también de viajeros atraídos por la Ibiza más auténtica, sin tener que salir de Vila.
El libro es obra del historiador Felip Cirer, que ha rescatado los orígenes de Ca n'Alfredo, desde que en 1934, en la Plaza del Parque, un matrimonio alemán abriera un restaurante que luego se trasladaría a Vara de Rey.
Fotografías familiares, de otros trabajadores del restaurante que han dedicado largos años de su vida a mantener su buen nombre, documentos y testimonios de algunos de sus más relevantes clientes llenan las 200 páginas del libro, editado por Mediterránea y que será presentado públicamente este lunes, día 22 de octubre, a las 20:00 h. de la tarde en Can Ventosa.

Que Es Es

Our work is focused on making Fomento del Turismo de Ibiza an increasingly open forum for debate that draws together a wide range of interests, agrees strategies and stimulates professionals, workers, companies and organisations from all the island's economic and social spheres to benefit from membership.

We want Fomento de Ibiza to be an open forum for debate, one that agglutinates common interests, reaches a consensus as to the strategies that should be followed, and encourages professionals, workers, companies and entities from all the island’s economic and social walks of life to work together

become member

Language